ayuda al actualizar (actualizando y colgado al 99%)

Estoy actualizando mi psp a la version 3.03 oficial de sony pero seme ha quedado un rato en el 99% y no se termina de actulizar, necesito ayuda, que hag?
si tras un rato no termina....
prueba a ver si te deja abrir el recovery
charly24 escribió:si tras un rato no termina....
prueba a ver si te deja abrir el recovery

Dice que es oficial de SONY ... no tiene recovery

Saludos
buaaaaaa, es verdad,k gran putada,para que luego digan del CF.
pues si no te va... ya sabes a quien le tienes que pedir cuentas,y la garantia creo que no cubre eso.

vete mirando esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721787
En el 99% aún hay posibilidad de brick? recuerdo que en el downgrade de la 2.0, la actualización daba u fallo a ese porcentaje. Pero no hagas nada, que lo diga álguien con más experiencia en esto ;)
segun creo yo el 99% es el formateo y creacion de la flash1 y con el downgrade de 2.0 daba pantallazo azul pero pulsando circulo se arreglaba,no se si pasara igual con 3.03 hay un 50% de probilidades de que pase lo mismo o de que sea un brick pero yo no apagaria por si acaso

por curiosidad con que metodo actualizabas?(umd o desde ms)
Exacto, en ese porcentaje ya a dejado de escribir en la flash 0 y hace el formateo de la 1 por lo tanto solo deberia de darte un pantallazo azul y luego con el 0 podrias restablecer la flash 1 [tomaaa]
ami me paso eso con mi psp que actualizaba a 2.00 y al 99% me salto un error, la apague y todo bien ^_^

pd: tambien me paso con una 3.03, no ahi riesgo :)
yo creo que si fuese eso, ya se hubiese dao cuenta enseguida nada mas encender. Lo mas seguro esque ya este jugando y se haya olvidao de que a posteado ¬¬
8 respuestas