ayuda al actualizar backups

buenas! ante todo perdonad si abro otro hilo mas pero ya lo e intentado preguntar en otros hilos y nadie me cnt... bueno el caso es que he intentado actualizar los backups bajandome las actualizaciones y metiendolas en 1 pendrive, pero al conectar el pendrive en la ps3 y darle a install package files no me sale ningun archivo para instalar. el pendrive lo tengo formateado en fat32 y el archivo pkg lo meto en la carpeta raiz del pendrive. podeis ayudarme? gracias!
diiaz2910 está baneado por "troll"
Hola !! [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
A riesgo de meter la pata...

No se por que me da que tu tienes una carpeta creada en la raiz del usb llamada "RAIZ" XD

Tienes que poner los .pkg directamente en el usb, sin meterlos en ninguna carpeta.
yo lo hago así pero como dice darksolidus no creo ninguna carpeta llamada raiz,copio el archivo directamente al pen y perfecto.
yaa stan metidos en el pendrive directamente jejeje me referia a eso cuand dije en la carpeta raiz jejej
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Pero aun asi, hay juegos que se instala la actualizacion correctamente y despues no surte ningun efecto en el juego, como por ejemplo Mafia 2 y Moto Gp 2009/10. Aun sigo preguntandome el por que.
a mi eske no me deja instalarlo... cuando le doy a install package files no me sale nada para instalar :S
soy_miguel_del_tetu escribió:Pero aun asi, hay juegos que se instala la actualizacion correctamente y despues no surte ningun efecto en el juego, como por ejemplo Mafia 2 y Moto Gp 2009/10. Aun sigo preguntandome el por que.

Yo tambien tengo ese problema con el resistance 2...
Me he bajado las actualizaciones, hago la actualizacion via pendrive desde install package y cuando cargo el juego desde el OM me dice que necesito actualizar... Pero si hago la actualizacion por internet la actualizacion si hace efecto.

Que podria estar pasando?
7 respuestas