Ayuda! Al actualizar he jodido la xbox

Vereis, he intentado actualizar con el Dead Island (copia de seguridad), y a mitad de la actualizacion me ha salido un mensaje de que no podia leer el disco, apago entonces la consola y me vuelve a salir el mismo mensaje, que inserte el disco para actualizar, lo hago, no funciona, meto la actualizacion en un usb, tampoco, en un cd, nada, no tengo la consola en garantia asi que no se que puedo hacer ahora, la informacion que dan en el soporte tecnico de microsoft (que quitara y pusiera de nuevo el hd..blablabla)
no me ha servido de nada, a ver si vosotros me dais alguna idea de como solucionarlo, mil gracias de antemano.
Sentencia escribió:Vereis, he intentado actualizar con el Dead Island (copia de seguridad), y a mitad de la actualizacion me ha salido un mensaje de que no podia leer el disco, apago entonces la consola y me vuelve a salir el mismo mensaje, que inserte el disco para actualizar, lo hago, no funciona, meto la actualizacion en un usb, tampoco, en un cd, nada, no tengo la consola en garantia asi que no se que puedo hacer ahora, la informacion que dan en el soporte tecnico de microsoft (que quitara y pusiera de nuevo el hd..blablabla)
no me ha servido de nada, a ver si vosotros me dais alguna idea de como solucionarlo, mil gracias de antemano.

vete aqui
y pregunta en scene,

PD: pero porque no dejais de hacer el cabra con la consola y comprais los juegos y esas cosas?
evitariamos muchos hilos repetidos como este..
1 respuesta