Ayuda al actualizar xbox 360 corona 4g

tenia 16547 y la actualice a 16747, ahora no arranca el xbox solo apretando el boton ejec entra a xell pero se queda atorado buscando algo en una ip no tengo la nand solo tengo el cpukey el numero de serie y dvd key.

como restablesco el xell.

de antemano gracias por su ayuda.
hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946
Hay que buscar mas antes de preguntar...
Si no te funciona pedi ayuda aca en este hilo.
Gracias lucasbk por tu ayuda, mira ya he investigado mucho tengo una semana que me paso todo el dia y no he podido hacer que arranque con el autogg. le he hecho de varias formas y nomas no deja checo el hilo y te aviso que paso, gracias.

ya cheque el hilo que me dejaste de hecho lo tengo en favoritos pero a la hora de creal la nand me sale error al generar la imagen. y pues ya no se que hacer lo he hecho de varias maneras y nomas nada la xbox 360 solo entra y busca en una dirrecion ip que no se ni de donde sea y cuando le meto alguna nand que creo que es la correcta pasa a pantalla negra la he dejado hasta toda una noche haber si hace algo y me aparece luz roja en el centro.

estoy bajando otro autogg haber si me genera bien la nand. gracias por tu paciencia.
Si creas una nand donada acordate de cambiar la opcion devkit.
Es asi...crea una nand si apretando el boton de eject sale el xell...no creo que sea una corona de 4g.
Debe ser una trinity con modulo de memoria de 4g por eso te queda en luz roja.
Te pongo como seria el procedimiento.
1° Autogg sin nada cargado seleccionas en Datos el modelo de tu consola Trinity.
2° Xbuild crear te pregunta si queres hacerlo y pones OK sale una pantalla pones tu CPU key...solo eso apretas crear...cuando termina EN EL XBUILD ABAJO DE CREAR DICE GUARDAR! haces click guarda una copia.
3° En Nand abrir abrís la copia que guardaste (es ese icono con una carpetita al lado de la lupa)
4° <una vez abierto el archivo sale en keyvault todo en 1111111 y region DEVKIT, pones la region de tu consola la dvd key si la tenes y el modelo de lector, haces click en parchar.
5° En Xbuild haces click en crear, luego raw flash si tu consola arranca el xell y le grabas esta ultima nand parchada.

Eso funciona lo hice muchas veces ya sobre todo cuando cambio la nand rota por una sana.
3 respuestas