[AYUDA] Al arrancar juego de Steam el PC deja de mandar señal al monitor

El otro día compré el Humble Bundle este que salió, y al meterme en Steam vi que el ORION: Dino Horde estaba gratis, así que lo instalé. Cuando me puse a jugar me dio por probar otra resolución, y al marcarla y cambiarse el PC dejó de mandar señal al monitor, tuve que salir pulsando ALT+TAB.

No le di mayor importancia y desinstalé el juego, pero hoy he instalado el Mirror Edge también de Steam, y al arrancar el juego pasa otra vez lo mismo, el PC deja de mandar señal (en el monitor sale 'SIN SEÑAL') y al salir pulsando ALT+TAB vuelvo al escritorio y se escucha el juego.

Que no sean de Steam tengo instalados el Euro Truck Simulator 2 y el GTA San Andreas entre otros y van perfectos.

Alguna solución?
Así de entrada, probablemente pones una resolución que no admite tu monitor.

Solución: fíjate cuál es la nativa del tuyo, y busca en Internet para cada juego cómo cambiarla, si no puedes acceder al menú de cada juego.
Genio12 escribió:Así de entrada, probablemente pones una resolución que no admite tu monitor.

Solución: fíjate cuál es la nativa del tuyo, y busca en Internet para cada juego cómo cambiarla, si no puedes acceder al menú de cada juego.

Qué fiera, problema solucionado! Muchísimas gracias por la ayuda, ya sé una cosa nueva. [beer]

Dejo aquí el enlace por si le pasa a alguien.
http://www.taringa.net/posts/juegos/422 ... -Edge.html
Me alegro de haberte ayudado a solucionarlo! :)
3 respuestas