Ayuda al cambiar de Placa Base en la PSP!!!

Hola a todos.

Hoy e estao con un amigo desarmando la psp por completo pa cambiarle la placa, ya que brikeó la psp bajandola a 1.5
Aora tengo un problema, la monto todo y a la ora de encenderla, se enciende el pilotito verde pero el de la memory stick (naranja) no parpadea, y encima no se enciende la retroiluminacion de la pantalla (que es lo ke mas me moskea), y aora no se si s ke lo emos enxufao mal por dentro, o si estaba mala la placa ke compramos por ebay, o no se ke acer.

Aver si me podeis exar un cable, sobre todo decidme si es normal ke no se encienda la retroiluminacion.

Muxisimas gracias a todos

PD: la psp al encenderla no ace nada, ni se oye ningun sonido por los altavoces ni nada

Aver si alguien ke aya cambiao la placa como solucion a un brick pueda ayudarme, por favor
Lo primero decirte que trastear una psp por dentro no es excesivamente difícil, pero tampoco es fácil, y muchísimo menos si no eres un manitas. Si no es tu caso, es fácil que hayas hecho algo mal. Yo no tengo mucha idea sobre la consola por dentro, pero mira en youtube que creo que hay un video donde explica como desmontar la psp.

Saludos.
Piter6706 escribió:Lo primero decirte que trastear una psp por dentro no es excesivamente difícil, pero tampoco es fácil, y muchísimo menos si no eres un manitas. Si no es tu caso, es fácil que hayas hecho algo mal. Yo no tengo mucha idea sobre la consola por dentro, pero mira en youtube que creo que hay un video donde explica como desmontar la psp.

Saludos.

Gracias por responder, la cosa s que yo e seguido un videotutorial de ************* sobre desmontar y montar la psp, pero es verdad, es posible que aya tenido algun fallo al desmontarla o al montarla. Aun asi me acaba de surgir una duda: al encender la primera vez una psp, sale lo de sony computer entertainment con el sonidito o sale directamente lo de seleccionar idiomal, hora etc. Pregunto esto xke al encenderla, ademas de no encenderse la pantalla, no suena nada a traves de los altavoces.

Gracias a todos
Salu2 ;)
Silk escribió:Aun asi me acaba de surgir una duda: al encender la primera vez una psp, sale lo de sony computer entertainment con el sonidito o sale directamente lo de seleccionar idiomal, hora etc.

Pues creo que salen primero las letras de sony y despues la selección de idioma, etc.
madremiaaa como está el tema aqui xDDD..
me recuerdas a alguien cuando empieza a trastear [jaja]
No habras komprado una plaka brikeada, no??

En el anuncio d ebay te especifikaba ke la plaka funcionaba bien??

Es ke es muy raro ke si sigues el tuto, la montas y la enciendes, se te kede komo si estuviera brikeada....

Suerte y Saludos!!!
Muxas gracias a todos por responder :)

En el anuncio de ebay decia ke staba comprobada ke funcionaba bien y todo, ademas el vendedor era un powerseller.
Tengo una duda, aquellos que tienen la psp brickeada, al encender la psp, se les enciende la retroiluminacion?? s pa descartar si s ke la placa sta mal o e enxufao mal la pantalla por dentro.

Gracias a todos
Salu2
6 respuestas