[AYUDA] Al cambiar la ram windows 7 64 bits NO ME ARRANCA

Hola, buenos dias/tardes a todos ( depende a que hora lo veais) mi problema es el siguiente:
Sistema operativo: Windows 7 Home premium 64 bits
Procesador: AMD Athlon 64 3000+ (1800.0 MHz)
Placa base: GIGABYTE GA-K8NF-9 (nVidia nForce4 (Crush CK8-04) + CK8-04 MCP)
Memoria ram instalada: 2,25
Modulos: 1 modulo de 1 gb;2 modulos de 512gb, y un ultimo modulo de 221gb
AQUI MI PROBLEMA:
Cuando intento cambiar la ram de 221 por otra que tengo de 512gb windws no me ARRANCA,es decir;
Tengo ubuntu instalado, y al arrancar me da la opcion de o elegir entre el sistema operativo de ubuntu o el sistema operativo de windows hasta ahi todo bien, pero eliga el sistema operativo que eliga no me arranca ninguno de los dos.
En windows el logo de iniciando windows no me carga y en ubuntu tres cuartos de lo mismo.
A mi favor tengo que decir que: He probado mirando si estaba alguna opcion en la bios y NADA, la bios esta actualizada a la ultima version que es la f12k. nose que mas hacer!
Muchisimas gracias de antemano
PD:Mi placa base admite hasta 4 gb de ram lo digo ya porque alguien me lo preguntara.

GRACIAS DE ANTE MANO!
Hola, supongo que las habras intercambiado de posicion entre ellas varias veces, no??

A mi me ha pasado con placas y memorias viejas como la tuya e incluso con la de mi firma...

Hay veces que si no estan en estado optimo te tocan las narices, aunque en bios arranquen y las puedas ver, pero windows te comprueba el estado de la ram en el arranque.

Otra cosa: [looco] tendras bloques de mb no de gb";2 modulos de 512gb, y un ultimo modulo de 221gb" [beer] [beer]
Buenas amigo, gracias por contestarme,
Entonces que es lo que tengo que hacer ? Actualmente tengo las 4 que mencione en funcionamiento correcto, pero el problema es ese, tengo otra igual que las de 512 entonces el problema está cuando quiero cambiar la de 221 por esa de 512 que no arranca. Podría ser problema de la RAM que esté rota ? Que solución me das alternativa ?
Y si, he cambiado una y otra vez las ramos de sitio, tengo que añadir que mi placa base es dual Chanel y solo admite rams en número par, es decir o 4 o 2.
Pero bueno, también hay dos bancos de color azul y otros dos de color naranja no sé si tendrá algo que ver.
Gracias amigo ! Espero respuestas
Descargate las instrucciones de tu placa base del fabricante.Pero que sea dual channnel no tiene nada que ver con poner 3 o 1 o 2 o 4, eso es para que te aumente un poco la velocidad siempre que sean modulos iguales.

Yo creo que uno de esos modulos lo tienes mal, como tu mismo mencionas
Yo también lo creo, ya que he probado con todos los módulos e incluido ese y no me arrancaba windows, de todas formas lo miraré y te comento!
Gracias nen !
¿Has comprobado que las características de ese módulo sean compatibles con lo que admite tu placa base?. Si es compatible yo lo que haría sería quitar todos los módulos y probar el de 512 únicamente en todos los bancos, uno a uno. Sino arranca el sistema el módulo estropeado. (La RAM es muy delicada y la electricidad estática puede dañarla muy fácilmente sino descargados la de nuestro cuerpo).
Eso probaré hoy, pero.... el problema es que en la BIOS me los detecta.. Entonces un amigo me digo que: aprobara a arrancar desde Linux y a ver si así podía arrancar y eliminar la opción que sea un problema de hardware y sea fallo de mi sistema operativo Windows 7. Seguiré probando! Gracias por las respuestas
6 respuestas