Ayuda al cargar juegos q requieren firm 2.0

Hola. Me gustaría saber si se pueden cargar UMD's que requieran la versión 2.0 del firmware desde la versión 1.5. Actualizarla a la versión 2.0 no es una opción para mi, despues de lo que me costó decidirme a downgradearla. Gracias
Pasate por aqui y bajate el Wab version change,este programa hace ejecutar umds de versiones 2.x desde el firm 1.50,sin tener que actualizar,lo que hace es engañar a la consola para creer que tiene esa version y esta se la salta y ejecuta el umd.

Wab Version Changer>>>http://www.psphacks.net/files/Utilities/WAB/Wab_Version_Changer_V2.rar

Saludos
antes de eso siempre esta la opcion de ponerte el dax iso 0.55 y donde pone arrancar umd dices que cargue con el mph game loader que no toca la flash(el wab version changer si) y te funcionaran la mayoria de los juegos que requieran 2.xx y con el otro no porque no emula las librerias necesarias de la 2.xx.un saludo.si es un juego que pide 2.60 ponte el extreme loader 2.6 y la mayoria van(solo en umd) las isos se arrancan con el runumd.un saludo
He provado y con los programas q cargan isos se me queda colgada la consola. Voy a provar con el runumd y con con el extreme loader a ver si hay mas suerte. De todos modos me da mas q respeto, la psp la tengo desde hace 2 dias y no me gustaria q se convirtiera en un pisapapeles. Gracias de todos modos.
Un saludo [ayay]
4 respuestas