Ayuda al comprar en UBISHOP...

Hola,
acabo de pedir en UBISHOP la figura de Connor ''El Cazador'' por 30'95 gastos de envío gratuitos y te regalaban un vale de 10 euros para la próxima compra...
Me han quitado el dinero al instante,¿Esto es normal?
¿Cuándo deberían de enviarme el producto?
¿Cómo puedo canjear ese vale de 10 euros?
¿Desde dónde puedo entrar para ver el estado de mi pedido?
¿Es fiable esta tienda?
Vivo en la Península,¿No me cobrarán aduanas verdad?
Saludoss
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
1. Lo que pusiera en la página, unos 3 días ponle.
2. Imagino que en la próxima compra, en algun apartado de canjear cupon.
3. Te deberían enviar al correo el número de seguimiento, para rastrear el pedido desde la agencia de enviós.
4. Supongo, solo he pedido una cosa, y lo ha sido.
5. No, aun cuando el pedido sea de ubi soft europa, a mi me enviaron el cable del rocksmith desde luxemburgo y llego sin problemas en un par de dias o tres. Por supuesto sin aduanas.
En que mundo vives, no has comprado nunca por internet? Ni sabes que significa la Unión Europea?
A mi me trajeron la misma figura que a ti que parecia que la habian traido dandole patadas desde el almacen y me toco devolverla [+risas]
chakal256 escribió:1. Lo que pusiera en la página, unos 3 días ponle.
2. Imagino que en la próxima compra, en algun apartado de canjear cupon.
3. Te deberían enviar al correo el número de seguimiento, para rastrear el pedido desde la agencia de enviós.
4. Supongo, solo he pedido una cosa, y lo ha sido.
5. No, aun cuando el pedido sea de ubi soft europa, a mi me enviaron el cable del rocksmith desde luxemburgo y llego sin problemas en un par de dias o tres. Por supuesto sin aduanas.
En que mundo vives, no has comprado nunca por internet? Ni sabes que significa la Unión Europea?

Gracias por responder,pero estaba muy preocupado ya que suelo pedir en Amazon,y desde ahí todo está mucho más sencillo y claro...
Ya me lo han enviado;pero introduzco el número de seguimiento y no me dice dónde está...
¿Qué puede estar pasando?
Saludoss
3 respuestas