Ayuda al comprar psp 3000 nueva

Hola, tengo unas cuantas preguntas, me gustaría que me contestaráis:

1-Si en el codigo de barras de la caja pone una C tiene versión 5.03 o inferior?
2-Al entrar en la pstore te obliga la ps3 a actualizar?
3-Hay incompatibilidades del chickhen con juegos de psx bajados de la store?
4-Sabéis algun lugar en barcelona donde tengan memory stick pro duo 16gb baratas u otras recomendaciones?
5-Cuanto ocupa una copia de seguridad de un juego de psp normalito?

Gracias
Tiroxina está baneado por "troll"
1- Pregúntale a Sony, seguro que ellos lo saben.

2- pstore, ps3 y psp... No hay quien entienda eso. Te expresas como un niño de primaria.

3- Prueba tu a ver.

4- Si, las venden a 5€ en el mercadillo los gitanos.

5- Pues te bajas unos cuantos y los comparas.

De nada, idiota.
Tiroxina leyendo lo que pones, me doy cuenta de que solo quieres joder y si vas a seguir asi vete de este foro =) [poraki]
A lo que iba:
1. Sí, comprate el pack de psp 3000+Play Chapas+Hancock/Iron Man y te entra seguro 4.21
2.Sí, desgraciadamente te obliga a actualizar.
3.Eso no lose ya que no juego psx pero alguno habrá que funcione peor.
4.Mmm.. Tampoco hace falta irse a los 16GB con una de 8 te vale pero bueno, en algun game de barcelona las venderan yo compre la mia de 8 en un Game.
5.Bueno pues eso depende de como y que lleve el juego normalmente... mm entre 600-700 Luego ya los ahi de 1.10 GB pero bueno con una memory stick tan grande no da problemas XD
Vale, gracias, ya me compré el pack de playchapas, ahora estoy mirando lo de piratear pero a cada tienda que voy me dicen que o no se puede o el pirateo es permanente como el de la slim. ¿que hago?

EDITO:

Me autorespondo, el chickhen r2 no me andaba asi que me puse otro llamado MHU Speed V3, funciona parecido al chickhen r2, desde ahi cargaba el CFW 3.60 y ya.
Perdona tengo un pregunta, me quiero comprar una 3000 que es lo ultimo para liberarla? Chickhen con lod las imagenes y luego que CFW? O hay algun CF que se quede permanente sin necesidad de dejarla en sleep todo el tiempo?

Gracias! (=
El ultimo custom firmware para psp 3000 es 5.03 Gen-C
De momento cada vez que apagues la psp tendras que volver a liberarla
Saludos
Muchas gracias por contestarme aqui y en mi otro hilo xD
Ya entiendo entonces como va la movida con la 3000 y la Slim se haria con el liberador V2 ese tuyo tmb no?

A ver si sacan un CF permanente para la 3000... aun no me la he comprado pero no se que hacer... aunque seguramente como todo pues lo acabaran sacando imagino.

saludos ^^
Con el autoliberador puedes liberar cualquier psp (menos la go) que tenga un firmware oficial no superior a 5.03
Saludos
7 respuestas