GENOME escribió:Lo de poner mas dinero es imposible, porque no lo tengo y "necesito" el coche.
Lo del embrague, la verdad es que dudo muchísimo que lo haya cambiado, desde luego en el anuncio no lo menciona y sría algo bueno que apuntar. Pero como dije antes, el Delta que tuve antes, tenía 260.000 Km y no hizo falta cambiárselo. Ojo, esto no lo digo yo sin mas, lo llevé a varios talleres para revisarlo y cada vez que le cambiaba el aceite les pedía que lo revisaran.
Así que imagino que depende de como haya conducido el propietario. Me consta que es de un solo dueño, y como decia es de pueblo, por lo que imagino que será más circular del pueblo a la ciudad y por el campo... no creo que esté muy mal teniendo en cuenta que la situación es muy muy similar a la de mi anterior coche
Por cierto, sí es Diesel sí.
Edit, las correas sí están cambiadas, según el anuncio son nuevas (tendrán meses imagino)
Yo hace poco estuve mucho tiempo mirando pa pillarme un coche de segundamano 1500 € o 2000 , al final decidi no pillar nada , porque total es mucho gasto y tampoco lo necesito demasiado.
Saque algunas conclusiones.
Como bien has comentado siempre es mejor taller o concesionario que particular. Mas que nada porque el taller o el concesionario no quieren que le andes dando por el culo y en principio no te van a vender algo en mal estado , aunque siempre hay sinverguenzas.
Sin embargo de particulares te puede tocar de todo. Si te contara en que condiciones vendio un amigo mio su antiguo coche te quedarias
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
.
Independientemente de eso , huye de motores lavados , suelen asociarse a fugas de aceite , y por eso los lavan.
Fijate mas bien en la edad , es un dato objetivo , los km no son tan importantes porque un motor puede aguantar 300.000 tranquilamente y ademas con una makinita se trucan en nada.
La pintura tambien importante , fijate en posibles golpes , si cambia la pintura en determinadas partes , aletas , techo...
Y sobre todo suerte , que es lo mas fundamental. Saludos!