Ayuda al comprar xbox 360

Vereis amigos amiguitos un amigo mio me vende su 360 y la tendra hace ya unos meses, antes del 2007 a finales del 2006 se la compro no se que mes la verdad, la pregunta es que si para flashear el lector me aconsejais esa o mejor una nueva, supongo que mientras mas antigua mas facil sea, a parte de eso ahi alguna 360 con lector que no se pueda flashear? tengo una placa base que soporta serial ata y el cable y todo pero vamos vosotros que sois los expertos me gustaria que me aconsejarais.
Pues si contra mas vieja mejor .
Y una vez flasheada es tan sencillo de usar como el firmware de la psp? metes el juego y a jugar? o hace falta ejecutar alguna especie de hend d por asi decirlo.
hola

pues por ahora todos los lectores se pueden flasear,

si ves que te vas a ahorrar poco dinero comprandola a tu amigo, pues pillatela nueva,

una vez que flaseas el lector, ya no hace falta volver a desmontar la consola,

saludos
Me la vende por 280 euros, tiene el disco duro de 20 gb, 5 juegos 2 mandos inalambricos y todos los cables del hd ese.Y todavia esta en garantia!!!
Por las fechas que dices que se la compro, no creo que tengas problemas para flashearla.

Seguramente tu amigo pilló un PACK, ya sea con el GOW, el PES6 o el Splinter Cell (ya que por esas fechas fue cuando salieron los PASCKs) asi que muy probablemente podria ser una Samsung MS28).

Por otro lado, yo no me fijaria demasiado en que te la deje por 280€ con 5 juegos... total, como vas a flashearla te dara igual tener esos 5 juegos originales o pirata...

Asi que tu sabras si prefieres cuidar (o mimar) tu consola desde el principio o si estas dispuesto a mandarla al SAT a la semana de comprarla a tu amigo... lo digo porque la mia tenia 3 meses noviembre 06 (PACK GOW) y esta de camino al SAT.
Yo me la compre de segunda mano , sin juegos la flasheo y ya esta . Por 205 euros q me costo [babas]
cesarzevil escribió:Pues si contra mas vieja mejor .

Pues yo te diría que cuanto más nueva , mejor. No te olvides que durante el proceso de producción de las x360 en 2005, principios de 2006, hubieron muchos fallos relatados en este foro que hacían que la mayoría cayesen como moscas. Yo que tú me compraba la del pack del PES6 que es samsumg ms28. De todas formas ya todas las que están es España se pueden flashear.

Salu2 y suerte
Estoy con Mobutu16, creo que contra mas nueva, mejor, y si es una 78FK, mas facil y rapido que con las MS25/28, por lo menos en mi experiencia personal.
javimelon escribió:Estoy con Mobutu16, creo que contra mas nueva, mejor, y si es una 78FK, mas facil y rapido que con las MS25/28, por lo menos en mi experiencia personal.
Te apoyo al 100%,los hitachis son mas facil y menos problematicos ke los samsungs [chiu]
9 respuestas