Ayuda al conectar Altavoces a la TV

Hola buenas noches forer@s tengo un pequeño problemilla el cual espero que me ayuden porque me estoy volviendo loco.

Ayer le compre a un amigo unos altavoces por 15 euros muy bien de precio sabiendo que cuestan 35 euros nuevos. Me los ha dejado asi de precio porque el se ha pillado unos 7.1.

Los altavoces en cuestion son los siguientes:

NGS Hardtec 2,1
Multimedia subwoofer system Sistema multimedia subwoofer

Imagen

Descripción:
Output power: 22W RMS. SUBWOOFER: Wooden box, controls on / off, volume, 4'' speaker, magnetically insulated. 10W RMS. SATELLITES: 2 speakers of 3''. 2 x 6W RMS. Potencia de salida: 22W RMS. SUBWOOFER: caja de madera, los controles de encendido / apagado, volumen, 4''orador, magnéticamente aislados. 10W RMS. SATÉLITES: 2 altavoces de 3''. 2 x 6W RMS.

Características técnicas:

• 2.1 Channel Subwoofer System • Sistema de Subwoofer de canal 2.1
• Output Power 22 Watts RMS • Potencia de salida de 22 vatios RMS
• High Quality Audio for MUSIC, MP3 files and GAMES. • Alta calidad de audio para música, archivos MP3 y juegos.

MI PREGUNTA:

* En la caja ponen que se pueden acoplar a la TV, pero eso es lo que no consigo hacer. ¿Alguien sabe como conectarlos a la TV?
* Mi tele en cuestion es una LG EDGE de 32" HD Ready con TDT.

Imagen

Caracterisitcas de la TV:

Conexiones : Scart Jacks, Componentes (480i a 1080p), HDMI 1.3, HDCP Input Simplink, PC Audio Input, RS-232C, Euroconector, USB, PCMCIA, AV IN, S-Video In
Funciones:
- EPG.
- Supermotion 600Hz.
- XD- Engine DUAL.
- Filtro peine digital 3D.
- Eliminación de ruidos 3D.
- DCDi.
- DLTI.
- DCTI.
- CSM (Control de temperatura de color).
- Black Strecher.
- Correción de relación de aspecto.
- Clear Voice.
- Decodificador Dolby Digital.
- OSD.
- AVL.
- ISM (Antiquemado).
- Bloqueo infantil.

Espero que me ayuden

Muchas gracias a tod@s, saludos....
Necesitas conectar dos cables RCA, Blanco y Rojo, uno en la Tv (OUT) y el otro en el 2.1 (IN). luego tienes que setear el TV para que saque el audio par la salida analógica, creo que eso es todo, cualquier duda solo grita....
1 respuesta