AYUDA al conectar cable HDMI en TV, sin señal.

Buenas tardes,

Mi problema es que cuando conecto mi TV philips de 49" con 4K a mi ordenador nuevo el cual tiene una GTX 1070, mi ordenador detecta que esta conectado la TV philips, pero en la tele me pone sin señal, el cable con el cual realizo la conexión es HDMI 2.0.

Si yo conecto este mismo cable a mi monitor ASUS desde mi 1070, me coge el HDMI a la primera, y funciona perfectamente, mi monitor ASUS no es 4K, es IPS normal.

También comprobé con otro ordenador mas antiguo que tengo con una gráfica ATI, conectarlo a la TV philips, que por cierto este era el que enchufaba antes de tener el nuevo, y funciona sin ningún problema coge la señal y todo en la TV.

Alguien podría decirme porque ocurre esto? Es muy raro busque por Internet y no e conseguido encontrar prácticamente nada.

Muchas gracias de antemano, a ver si algún GENIO es capaz de solucionarlo un saludo.
Pues si que es raro, quiza sea la configuracion que esta usando actualmente, con una velocidad de cuadro [medida en Hz] que no es compatible con la resolucion. ¿Tambien es probado activar el MODO PC o MODO COMPUTER del televisor Philips?, este modo solo aparece en las opciones de IMAGEN cuando has elegido las entradas HDMI.
1 respuesta