ayuda al conectar la xbox360 a internet

he mirado el hilo oficial y allí se habla de conectarla de dos maneras que no concuerdan con la mía, vereis:

Pues tras terminar mi primer bimestre de erasmus en suecia me ha quedado mucho tiempo libre y me he comprado una tele y traido la 360 y no he podido conectarla

Me da error de IP

el problema es que no sé que tipo de conexión tengo, pues hay un agujero en mi cuarto con el que conecto cualquier pc sin problemas

la idea es conectar desde ese agujero a la consola sin pasar por el pc, pues no tengo dos tarjetas de red

he probado con ip en automático y nada, con ip en manual poniendo la que me sale en el pc y nada

también he probado cambiar el último número ip que me recomendó un amigo y nada

a ver si alguien puede ayudarme, graciass
nadie puede ayudarme o decirme dónde preguntar?

graciass
Hombre, si pudieras dar más información...

Un agujero? La roseta RJ-45 para conexiones ethernet, es posible que dependas de un proxy, con lo que no podrás jugar online. Supongo que si conectas el PC directamente a dicha roseta, dependerás de una LAN del edificio.

Si tienes un PC, venden tarjetas ethernet por menos de 10 €, así que si puedes yo le instalaria una.

Saludos!
Hombre, supongo que sí, aunque no me da mucha confianza ese aparato, ates compraría una PCMCIA o ExpressCard, depende del portátil.

Saludos!
4 respuestas