Ayuda al copiar EEPROM

Buenas. Me han baneado hace poco, y he estado investigando y creo que esto es lo que tengo que hacer:

1- Conseguir la EEPROM de un Xbox no baneada.
2- Sustituirla por la mía.

Pero tengo algunas dudas:

1- Se puede joder la consola no baneada al hacer un backup de su eeprom ?¿?¿?

2- Se puede joder la mía al sustituirle la EEPROM ?¿?

3- Usando el ConfigMagic hay que primero desbloquear el HDD, luego copiar la eeprom o sustituirla y despues volver a bloquear el HDD ?¿?¿?

4- Que pasa si la otra persona tambien se conecta al Live, pero no coincide conmigo a la vez ?¿?

5- En un tutorial sobre el ConfigMagic vi que despues de sustituir la eeprom, el tio va a serial number y le cambia unos cuantos numero al final. Tengo que hacer eso ?¿?¿ O simplemente es coger la eeprom y sustituirla ?¿?

Muchas gracias.
Buenas. Me han baneado hace poco, y he estado investigando y creo que esto es lo que tengo que hacer:

1- Conseguir la EEPROM de un Xbox no baneada.
2- Sustituirla por la mía.

----- Y poner un HD original q no se aya conectado al live, si no lo tienes original.

Pero tengo algunas dudas:

1- Se puede joder la consola no baneada al hacer un backup de su eeprom ?¿?¿?

----- No, es imposible ya q solo coges un archivo del hd.

2- Se puede joder la mía al sustituirle la EEPROM ?¿?

----- Si, si se te va la luz o se corta la transferencia por cualkier motivo (xungo q pase). Las cagao.

3- Usando el ConfigMagic hay que primero desbloquear el HDD, luego copiar la eeprom o sustituirla y despues volver a bloquear el HDD ?¿?¿?

----- Si, si no desblokeas el hd antes, se kedara blokeado con tu antiwa eeprom y no arrancara luego con la nueva.

4- Que pasa si la otra persona tambien se conecta al Live, pero no coincide conmigo a la vez ?¿?

----- Eso no va asi ¬¬. Si pillas una eeprom de alguien, q sea de alguien q no vaya a jugar al live nunca.

5- En un tutorial sobre el ConfigMagic vi que despues de sustituir la eeprom, el tio va a serial number y le cambia unos cuantos numero al final. Tengo que hacer eso ?¿?¿ O simplemente es coger la eeprom y sustituirla ?¿?

----- Coges y la sustituyes

El problema del baneo (o unos de los problemas, porque parece que hay algo más) es que cuando cargas la eeprom y bloqueas el hd al parecer el config magic coje un número de serie para el disco duro al azar, compatible, pero inventado, y cuando te conectas al live parece ser que microsoft comprueba que este número de serie sea real, no sólo compatible.

Por eso yo de ti me aseguraría de que el número de serie que te pone sea el mismo que el que tenía el disco duro original, no cuesta nada y te ahorras un baneo

Salu2
font escribió:5- En un tutorial sobre el ConfigMagic vi que despues de sustituir la eeprom, el tio va a serial number y le cambia unos cuantos numero al final. Tengo que hacer eso ?¿?¿ O simplemente es coger la eeprom y sustituirla ?¿?

El problema del baneo (o unos de los problemas, porque parece que hay algo más) es que cuando cargas la eeprom y bloqueas el hd al parecer el config magic coje un número de serie para el disco duro al azar, compatible, pero inventado, y cuando te conectas al live parece ser que microsoft comprueba que este número de serie sea real, no sólo compatible.

Por eso yo de ti me aseguraría de que el número de serie que te pone sea el mismo que el que tenía el disco duro original, no cuesta nada y te ahorras un baneo

Salu2

Pero eso solo es si el hd no es ORIGINAL no ?? pq yo le e metido uno original y lo e blokeado con el config magic y no man baneao. salu2
"Por eso yo de ti me aseguraría de que el número de serie que te pone sea el mismo que el que tenía el disco duro original, no cuesta nada y te ahorras un baneo"

Y cual es el numero de serie del disco original, lo pone en el programa ?¿?¿?

Yo al disco duro no le toque, quiero decir que es el que venia con la consola.

Gracias.
El número de serie viene en un archivo txt que te graba el configmagic al realizar el backup de la eeprom, sólo tienes que comprobar que coje ese número.

Los baneos del live no se saben exactamente a qué se deben, por eso cuantas más medidas de seguridad tomes más dificil será que te baneen.

Hasta que no se sepa qué es exactamente lo que miran para banearte lo único que se puede hacer es tomar precauciones, y una de ellas es mirar el HD key y que sea el original. Pero esto no quiere decir que no te baneen o que te baneen, ya que, repito, no se sabe exactamente qué datos miran para banearte.

Salu2
font escribió:El número de serie viene en un archivo txt que te graba el configmagic al realizar el backup de la eeprom, sólo tienes que comprobar que coje ese número.

Los baneos del live no se saben exactamente a qué se deben, por eso cuantas más medidas de seguridad tomes más dificil será que te baneen.

Hasta que no se sepa qué es exactamente lo que miran para banearte lo único que se puede hacer es tomar precauciones, y una de ellas es mirar el HD key y que sea el original. Pero esto no quiere decir que no te baneen o que te baneen, ya que, repito, no se sabe exactamente qué datos miran para banearte.

Salu2

Vale pero tonces mejor q no se confie de q es solo el hdkey y q ponga el hd original porsi akaso. salu2 !
Lo ideal es tener una consola para el live y otra modificada, si no se puede, pues tener un rack externo y cambiar disco duro original para el live y disco duro modificado para el resto de cosas.

Pero como no se sabe porqué banean (hoy había un post donde comentaban que detectaban la soldaura en el punto d0), y al final son muchas las molestias, yo me pondré el live con todo en F: y ya está.Pero lo hago porque tengo varias eeprom para hacer pruebas.

Cada uno debe valorar las ventajas y los inconvenientes, y llegar a un punto intermedio.

Lo que está claro es que hay muchas teorías, y gente que deberían haber baneado según esas teorías y que no los han baneado. Esto me lleva a pensar que están baneando al azar, dentro de los que cumplen una serie de requisitos (C: modificado, E: modificado, d0 modificado, HD key no registrada ...), para marear al personal

Salu2
9 respuestas