› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Online
font escribió:5- En un tutorial sobre el ConfigMagic vi que despues de sustituir la eeprom, el tio va a serial number y le cambia unos cuantos numero al final. Tengo que hacer eso ?¿?¿ O simplemente es coger la eeprom y sustituirla ?¿?
----- Coges y la sustituyes
El problema del baneo (o unos de los problemas, porque parece que hay algo más) es que cuando cargas la eeprom y bloqueas el hd al parecer el config magic coje un número de serie para el disco duro al azar, compatible, pero inventado, y cuando te conectas al live parece ser que microsoft comprueba que este número de serie sea real, no sólo compatible.
Por eso yo de ti me aseguraría de que el número de serie que te pone sea el mismo que el que tenía el disco duro original, no cuesta nada y te ahorras un baneo
Salu2
font escribió:El número de serie viene en un archivo txt que te graba el configmagic al realizar el backup de la eeprom, sólo tienes que comprobar que coje ese número.
Los baneos del live no se saben exactamente a qué se deben, por eso cuantas más medidas de seguridad tomes más dificil será que te baneen.
Hasta que no se sepa qué es exactamente lo que miran para banearte lo único que se puede hacer es tomar precauciones, y una de ellas es mirar el HD key y que sea el original. Pero esto no quiere decir que no te baneen o que te baneen, ya que, repito, no se sabe exactamente qué datos miran para banearte.
Salu2