ayuda al crear mi backup de psx con Popstation

Hola:
He creado mi backup de un juego de psx (perro y lobo) para usarla en la psp con 3.30OE y el "problema" es que cuando voy a generar el eboot con el postation hay una casilla de elegir caratula, pues tengo la caratula de este juego en jpg, la he abierto para editarla y guardarla en png pero no me la reconoce, ¿como puedo crear la caratula para el popstation?

Un saludo.

P.D. He usado la busqueda pero no hay ningun post
parametro escribió:Hola:
He creado mi backup de un juego de psx (perro y lobo) para usarla en la psp con 3.30OE y el "problema" es que cuando voy a generar el eboot con el postation hay una casilla de elegir caratula, pues tengo la caratula de este juego en jpg, la he abierto para editarla y guardarla en png pero no me la reconoce, ¿como puedo crear la caratula para el popstation?

Un saludo.

P.D. He usado la busqueda pero no hay ningun post

¿Las has creado con el tamaño adecuado?
La tengo en jpg con formato de 656x650 al editarla y pasarla a .png la tengo en 303x300
Y hay que poner la caratula por huevos? por que a mi no me rula el pro pinball fantastic journey joeeee.......

Y que tamaño hay que darle?

salu2
Ya funciona,
la caratula en cuestion la he cambiado a .png y 75x70 se debe renombrar a ICON0 (aqui tenia el fallo la última o de ICON0 es un cero no una o)

Para Redshock
La caratula no es obligatoria, si no la pones cuando el juego aparece en la memory sale el icono de psx emulator y si pones la caratula pues sale el icono de la caratula
Pues no entiendo por que no me tira,a lo mejor es in compatible.

¿Alguien lo ha probado?el pro Pinball fantastic journey?

salu2
Hola redshock prueba a hacer la imagen del juego de psx con el cdrwin (yo tengo la 3.8g) luego crea el eboot con el popstationgui y la carpeta que te crea la copias en PSP/GAME, yo lo hago asi y me funcionan lo juegos de psx que tengo
Un saludo
Aprovecho el hilo para preguntar:

¿cómo comprimis los backups al convertirlos en EBOOT's?

Lei un post de Scatsy que decia que habia que añadir un comando o algo así, pero el popgui que consegui (de un pack en este mismo foro) venia con una opcion tal que así: popguispanish (o algo asi) y al ejecutarlo sale una ventanita para buscar el archivo a convertir, un boton para iniciar la conversión y ya.

A ver si alguien me echa un cable [oki]

Saludos
Muchas gracias SwordFish [oki]
9 respuestas