Ayuda al descargar de PUTLOCKER...

Hola,
últimamente cuando descargo de PUTLOCKER algún archivo me está dando fallo:
Pongo el enlace en el JDownloader como normalmente,Conexiones máximas pongo 20 que es el máximo...
Pues total en algunos archivos me coge las 20 conexiones y descargo a más de 1 MB/s y en otros me coge sólo 1 conexión y me descarga a unos 50 KB/s...
¿A qué puede ser debido?
Saludoss
Con Putlocker no es infrecuente que haya descargas corruptas. Soluciones pocas hay, si acaso, pon muchas menos conexiones (4 o así) simultáneas, eso reduce algo la posibilidad de corrupción en los ficheros, aunque tampoco es la panacea.

La alternativa es buscar otros servidores de descarga. Zippyshare va muy bien, aunque ahora le han metido captchas.
A mi Putlocker me parece el mejor a dia de hoy.
Esto se permite en EOL? Hablar de Jdownloader y descargas de archivos?

Hablo desde el desconocimiento.
mjmbcn escribió:Esto se permite en EOL? Hablar de Jdownloader y descargas de archivos?

Hablo desde el desconocimiento.

deberia. descargas no es igual a piratería
Además, no es lo mismo hablar de descargas o incluso dar indicaciones concretas para ello, que hablar de las caracterisicas de los servidores, que es lo que se esta haciendo.
Pues mejor. Gracias por la explicación.
De todas formas, eso de las 20 conexiones por archivo es una salvajada. Ponlas a 3 o 4.

De todas formas lo de los errores en los archivos pues ... creo que es aleatorio, de repente igual que vinieron, desapareceran.

A mi me ha pasado otras veces con diferentes servidores.

Saludos
Creo que putlocker corrompe los archivos que tienen nombre por separado. A mi los que me han corrompido son así al menos.
Putlocker es un buen servidor, pero tiene este tipo de problemas y no hay nada que hace. Hay dias que descarga lento, otros rapido, otros te corrompe ficheros y otras veces no puedes subir nada por mantenimiento.

Zippyshare es infinitamente mejor, aunque hace poco que pone captchas.

Ahora mismo para mi el mejor y de largo es Billionuploads, es una delicia, aunque creo que solo funciona con el Jdownloader2. Descarga ultrarapido y sin captchas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Christian Troy escribió:A mi Putlocker me parece el mejor a dia de hoy.

+1

Para mi también, es un gustazo, sin captchas, multidescarga, vamos que es lo maaaaaaaaaaas.

El peor es uploaded.to, que no vale ni para cagarle encima, es todo lo contrario de putlocker, hasta me ha pasado ya varias veces que despues de 10horas para bajar 1 gb llega a 999,999mb y se fastidia teniendo que volver a descargar, yo prefiero no descargar de ese aunque séa el único que tenga lo que busco.
Mientras el hilo sea sobre las webs/servidores puede seguir aquí sin problemas.

Si se desvía al uso de software de descarga,se irá a PC----General.

Si se habla sobre archivos,descargas de los mismos o contenido ilegal...Echamos la persiana.

Saludos.
Yo tengo putlocker premiun y me arrepiento d ehaber cogido este servidor,son muchos los problemas que ocasiona como:plugin desactualizado,temporalmente no disponible o problema en el servidor.

Me he dado cuenta que esto solo sucede por las tarde y noche por las mañana va de maravilla al tope de la conexion,es la única manera en al que puedo descargar algo con normalidad.

Tengo ono 45 megas

Tendra que ver algo ono en esto de que por las tarde y noche vaya pésimo,alguna artimaña de ono que tenga algun capado hacia putlocker?
gominio está baneado por "Game Over"
Pues le quitas al rar el . Y se convoerte en.rar
13 respuestas