Ayuda al descomprimir con peazip.

Buenas a tod@s, les comento lo siguiente estoy usando el programa para descomprimir el "peazip", (se ve muy interesante y me agrada), solo que me encuentro con un pequeño inconveniente que por mas que le doy vuelta al asunto no logro solucionar.

al tener cualquier formato ya sea .rar, .7z, etc, al descomprimir con el metodo de arrastre, no descomprime solo los archivos que selecciono, si no que lo hace creando una subcarpeta, ejemplo.

tengo un archivo llamado "A.rar", dentro de ese archivo se ve una carpeta llamada "A", dentro de la carpeta "A", hay otra llamada "B" y dentro de esa carpeta estan los documetos "1", "2" y "3".

Ahora si quiero extraer solo los documetos "1", "2" y "3", en winrar y 7-zip, basta con seleccionarlos y arrastralos al lugar donde quiero y ya, en cambio si lo hago con peazip, este me los extrae pero con las carpetas, ejemplo en el escritorio:

1. winrar o 7-zip: escritorio/1.txt, escritorio/2.txt, escritorio/3.txt, (colocando txt como ejemplo el formato de los documentos)

2. peazip: escritorio/A/B/1.txt, escritorio/A/B/2.txt, escritorio/A/B/3.txt,

espero me puedan colaborar, tengo otro pequeño problemita con el programa pero ya es uno menor, considero este como mayor....

muchas gracias por adelantado.
Pues no se compañero yo lo acabo de instalar y probar y solo me saca el archivo que selecciono
peaZIP es un gran programa [y del cual hable en este y otros foros hace años como alternativas ligeras], y pues sera alguna configuracion que tengas que quitar, o bien baja la ultima version o una anterior, porque quiza igual sea un bug.
7zip tiene opciones de extraer aqui, extraer en, etc. Una de las opciones crea una carpeta con el nombre de donde se encuentra.

Posiblemente el arrastre tenga asociado esa acción, y muy probablemente sea configurable. No puedo ayudarte sobre donde mirar porque 7zip para mí hace todo y muy bien, pero seguro que es eso.
Gracias a los 3 por responder y que pena a parecer hasta ahora.....

TRASTARO escribió:peaZIP es un gran programa [y del cual hable en este y otros foros hace años como alternativas ligeras], y pues sera alguna configuracion que tengas que quitar, o bien baja la ultima version o una anterior, porque quiza igual sea un bug.

amigo tengo la ultima version y la verdad como mencione me llama mucho la atencion el programa, pero como dicen por hay, "no todo lo que brilla es oro", y por mas que e buscado no encuentro por donde hacerle, ya e tocado alli, alla y nada, pienso que eso ya es por default del programa y no se puede cambiar....

Sin contar que otras 2 fallas que e encontrado es que cuando extraigo archivos mas de 760 (como fotos), obligatoriamente me toca extraerlo con carpeta, no me deja solo extraerlos como el problema que menciono, y el otro es que no sale la advertencia, de si el documento va a ser sobrescrito, este toca configurarlo manualmente antes de extraer los archios y la opcion de que salga ventana de si deseo sobrescribir es en modo consola y asi no gusta, por lo menos en fotos no sabes si es misma foto o solo es nombre igual pero imagen distinta.

prison1287 escribió:Pues no se compañero yo lo acabo de instalar y probar y solo me saca el archivo que selecciono

amigo haz lo siguiente:
- crea una carpeta en el escritorio o donde deses pongamosle "A".
- Dentro de ella cree, lo siguiente, pueden ser 3 carpetas y 2 archivos .txt
- Luego cojes la carpeta "A" y le das click derecho y "añadir a archivo" con peazip o con cualquier otro.
- Luego ahora si cojes y abres el archivo comprimido "A" que se creo con "peazip".
- Aparecera la carpeta "A", abres la carpeta "A" y se veran las carpetas y los archivos .txt que se crearon.
- Extraiga una carpeta mas los archivos .txt (selecciona y arrastrandolos) y te daras cuenta que si los extrae en el escritorio te van a parecer ejm: escritorio/A/"nombre de la carpeta que seleccionaste" + "los archivos .txt.
- Entonces aqui el problema es que al extraer los archivos seleccionados, se extrae de mas la carpeta raiz "A", y eso no se veia con winrar ni 7-Zip, si ahora extrae esa carpeta y los .txt, con winrar o 7-Zip, te daras cuenta que la carpeta seleccionada mas los .txt salen sin la carpeta raiz "A", o sea escritorio/"nombre de la carpeta" + ".txt" (regados por el escritorio).

exitfor escribió:7zip tiene opciones de extraer aqui, extraer en, etc. Una de las opciones crea una carpeta con el nombre de donde se encuentra.

Posiblemente el arrastre tenga asociado esa acción, y muy probablemente sea configurable. No puedo ayudarte sobre donde mirar porque 7zip para mí hace todo y muy bien, pero seguro que es eso.

amigo por ahora uso el 7-Zip, aunque la interfaz e iconos de los archivos son feitos, pude mejorarlos con el 7-Zip manager theme y bueno ya es agradable trabajar con el, y por ahora hace lo que necesito.
4 respuestas