Gracias a los 3 por responder y que pena a parecer hasta ahora.....
TRASTARO escribió:peaZIP es un gran programa [y del cual hable en este y otros foros hace años como alternativas ligeras], y pues sera alguna configuracion que tengas que quitar, o bien baja la ultima version o una anterior, porque quiza igual sea un bug.
amigo tengo la ultima version y la verdad como mencione me llama mucho la atencion el programa, pero como dicen por hay, "no todo lo que brilla es oro", y por mas que e buscado no encuentro por donde hacerle, ya e tocado alli, alla y nada, pienso que eso ya es por default del programa y no se puede cambiar....
Sin contar que otras 2 fallas que e encontrado es que cuando extraigo archivos mas de 760 (como fotos), obligatoriamente me toca extraerlo con carpeta, no me deja solo extraerlos como el problema que menciono, y el otro es que no sale la advertencia, de si el documento va a ser sobrescrito, este toca configurarlo manualmente antes de extraer los archios y la opcion de que salga ventana de si deseo sobrescribir es en modo consola y asi no gusta, por lo menos en fotos no sabes si es misma foto o solo es nombre igual pero imagen distinta.
prison1287 escribió:Pues no se compañero yo lo acabo de instalar y probar y solo me saca el archivo que selecciono
amigo haz lo siguiente:
- crea una carpeta en el escritorio o donde deses pongamosle "A".
- Dentro de ella cree, lo siguiente, pueden ser 3 carpetas y 2 archivos .txt
- Luego cojes la carpeta "A" y le das click derecho y "añadir a archivo" con peazip o con cualquier otro.
- Luego ahora si cojes y abres el archivo comprimido "A" que se creo con "peazip".
- Aparecera la carpeta "A", abres la carpeta "A" y se veran las carpetas y los archivos .txt que se crearon.
- Extraiga una carpeta mas los archivos .txt (selecciona y arrastrandolos) y te daras cuenta que si los extrae en el escritorio te van a parecer ejm: escritorio/A/"nombre de la carpeta que seleccionaste" + "los archivos .txt.
- Entonces aqui el problema es que al extraer los archivos seleccionados, se extrae de mas la carpeta raiz "A", y eso no se veia con winrar ni 7-Zip, si ahora extrae esa carpeta y los .txt, con winrar o 7-Zip, te daras cuenta que la carpeta seleccionada mas los .txt salen sin la carpeta raiz "A", o sea escritorio/"nombre de la carpeta" + ".txt" (regados por el escritorio).
exitfor escribió:7zip tiene opciones de extraer aqui, extraer en, etc. Una de las opciones crea una carpeta con el nombre de donde se encuentra.
Posiblemente el arrastre tenga asociado esa acción, y muy probablemente sea configurable. No puedo ayudarte sobre donde mirar porque 7zip para mí hace todo y muy bien, pero seguro que es eso.
amigo por ahora uso el 7-Zip, aunque la interfaz e iconos de los archivos son feitos, pude mejorarlos con el 7-Zip manager theme y bueno ya es agradable trabajar con el, y por ahora hace lo que necesito.