ayuda al ejecutar los juegos las pantallas me quedan en blanco

Hola amigos espero que me respondan y me ayuden ahora que entendi como usar la consola y la super card, no me corren los juegos, actualize la firmware a la ultima coloco los dos archivos que me dice el tutorial y no me corre lo he hecho con mas de diez juegos y ninguno me corre todos se ponen en pantalla blanca luego de cargarse porfa ayudenme lo unico que quiero es jugar [tadoramo]
Intentaremos ayudarte, pero tienes que dar detalles de cual version de supercard usas, version del software y los pasos que has seguido para intentar ejecutar los juegos.

Lo primero que te voy a recomendar verificar es que uses la version correcta del software, es decir, si tienes supercard sd y te equivocaste de software y estas usando la version de supercard lite, aun si es el mismo numero de version del software no te correran los juegos. Verifica todo con detalle y dinos exactamente lo que tienes en cada caso y has intentado.
muchas gracias tengo la super card sd mini sd use la version 1.70 del firmware que sale en la pagina de super card, luego eligo el juegos lo parcheo para que se pueda juegar coloco los dos archivos en la micro sd prendo mi consola ejecuto el archivo que sale conb el nombre en la consola me carga y cuando esta listo las dos pantallas se quedan en blanco

porfa ayudenme
fabichux escribió:muchas gracias tengo la super card sd mini sd use la version 1.70 del firmware que sale en la pagina de super card, luego eligo el juegos lo parcheo para que se pueda juegar coloco los dos archivos en la micro sd

Entonces lo unico que tengo claro es que tienes el firmware 1.70, pero dices que tienes la Supercard "mini SD" y luego dices que colocas los archivos en la "micro SD" ¿Define bien cual supercard tienes, Supercard lite, Supercard lite rumble, Supercard mini SD o Supercard mini SD rumble? , ademas creo que el problema es el software de parcheo que usas, la ultima version del software es la numero 2.57, pero hay varias versiones, repito si usas la version 2.57 para la supercard lite que usa micro SD y en verdad tienes la supercard mini SD, pasara que todo lo que explicas, al terminar de cargar el juego se queda en blanco todo, verifica que estas usando el software correcto de parcheo.

Elige de aquila imagen correspondiente a tu tarjeta y descarga el software nuevamente.
hola yo tengo la super card mini sd descargo el software SuperCard SD&MiniSD V2.57 & Firmware V1.7 luego abro elsupercard sd v2.57 luego parcheo el juego de nintendo ds pongo add en el juego en properties dejo las opciones cf card en las dos opsciones luego apreto out se completa y guardo los dos archivos en la memoria mini sd el archivo sav y el archivo dsq saco la tajeta del pc meto lamini sd en la super card (tengo programado el super pass2) voy a la opcion del juegos la apreto se carga y se uqeda en blanco que pasa no lo se
fabichux escribió:hola yo tengo la super card mini sd descargo el software SuperCard SD&MiniSD V2.57 & Firmware V1.7 luego abro elsupercard sd v2.57 luego parcheo el juego de nintendo ds pongo add en el juego en properties dejo las opciones cf card en las dos opsciones luego apreto out se completa y guardo los dos archivos en la memoria mini sd el archivo sav y el archivo dsq saco la tajeta del pc meto lamini sd en la super card (tengo programado el super pass2) voy a la opcion del juegos la apreto se carga y se uqeda en blanco que pasa no lo se

Vale, todo el post que acabo de hacer, para nada... me ganaste por unos minutos.
Pon, en las opciones de parcheo, SD card en ambas. No sé por qué pones CF, ya que no tienes una Compact Flash...
Exactamente como dice Joey no debes usar CF ya que tu tarjeta es SD, coloca las opciones como te menciono Joey, ahora gracias a que nos diste la informacion exacta de lo que hacias estamos seguros de cual es el problema, lo importante de explicarse bien y con detalles.

Esperemos que ahora si te funcione.
hola amigos (espero queno les moleste que los trate asi) me funciono estoy muy contento ahi estaba la solucion un millon si tengo cualquier otra consulta se las hago saber que esten bien.saludos

ymuchas muchas gracias
7 respuestas