Ayuda al elegir componentes..

A vé, que me voy a comprá unas cuantas cosas y no me decido:

Aquí os pongo mis opciones (aunque si sabeis de algun otro componenete que merezca la pena decidmelo plizz)

(Precios aproximados)

MONITOR:

19" Philips 109 S" -----> 239 € + iva
19" Samtron 96P" -----> 238 € + iva
19" Hitachi 715" -----> 285 € + iva

DVD-R/RW:

Philips DVD RW 12X 208 IDE Interna -----> 224 € + iva
Pioneer A03 IDE Interna Bulk -----> 236 € + iva

TECLADO Y RATON :

Eso me pillaré el que vea en la tienda y que me guste a no ser que me aconsejeis alguno en particular..

Gracias
Te recomiendo que te compres la nueva grabadora de DVDs de Sony que graba DVD-R/RW y DVD+R/RW y a mas velocidad de que las 2 que tu has puesto. Te sale aprox. por 360€ iva incluido, no estoy seguro si ya ha salido a la venta o queda muy poco pero es preferible esperar
Yo tengo el Hitachi CM715 desde hace año y medio y me va de fabula, te lo recomiendo.

La grabadora,la nueva SOny multicompatible, que anda sobre los 350€

Saludos
Pues yo te recomiendo ke no te compres ninguna y ke te gastes el dinero en otra cosa ya ke no creo ke le sakes mucho partido a la copiadora para el precio ke tiene, y es un consejo de amigo xDD, si kieres gastar dimelo y nos vamos de fiesta un dia, tu pagas claro!!!

[oki] [oki]

Un saludo
Escrito originalmente por Sethh
Pues yo te recomiendo ke no te compres ninguna y ke te gastes el dinero en otra cosa ya ke no creo ke le sakes mucho partido a la copiadora para el precio ke tiene, y es un consejo de amigo xDD, si kieres gastar dimelo y nos vamos de fiesta un dia, tu pagas claro!!!

[oki] [oki]

Un saludo
No se porque hay tanta gente en este foro que dice lo mismo, "las grabadoras de DVD son muy caras y no sirven casi para nada"

Yo creo que si alguien tiene una PS2 y una XBOX y se gasta en cada juego 60€ y se quiere hacer una copia de seguridad no le vendria nada mal, pero dejando a parte la ilegalidad, no crees que en vez de comprar los originales te los alquilas y los copias por un modico precio. Con comprarte 6 juegos originales, ya te has comprado una grabata de DVDs y tienes esos mismos juegos y todos los que quieras.

P.D1: Con esto no apoyo la pirateria pero de esta forma se saca mucho rendimiento a la grabadora y no se tira el dinero.

P.D2: Yo tampoco tengo y tambien me parece caro para el uso que le daria
Escrito originalmente por ToriTM
No se porque hay tanta gente en este foro que dice lo mismo, "las grabadoras de DVD son muy caras y no sirven casi para nada"

Yo creo que si alguien tiene una PS2 y una XBOX y se gasta en cada juego 60€ y se quiere hacer una copia de seguridad no le vendria nada mal, pero dejando a parte la ilegalidad, no crees que en vez de comprar los originales te los alquilas y los copias por un modico precio. Con comprarte 6 juegos originales, ya te has comprado una grabata de DVDs y tienes esos mismos juegos y todos los que quieras.

P.D1: Con esto no apoyo la pirateria pero de esta forma se saca mucho rendimiento a la grabadora y no se tira el dinero.

P.D2: Yo tampoco tengo y tambien me parece caro para el uso que le daria

Para alguien ke hiciera lo ke tu has dicho pues me pareceria mu bien, y seguro ke mucha de la gente ke se las compra lo hace para estos fines pero tio, si alguien pregunta en eset foro los ke contestamos lo hacemos referido a las posivilidades legales ya ke es de lo ke se puede hablar en el foro, y yo conociendo a Liquid le digo ke no le merece la pena gastarse las pelas ya ke no tiene ni play2 ni nada de eso y hoy por hoy hacerse una copia de seguridad de una peli (ke has comprado) es algo tonto ya ke te cuesta 3 talegos la original y la "copia de seguridad" te costaria 6 euros del DVD virgen mas la parte ke le pongamos de lo ke te ha costao la copiadora y claro tendras una copia sin panfleto, sin caratula (si te la imprimes ponle a los gastos de la copia algo mas de tinta....) y lo mas importante, seguira siendo una copia.

Un saludo
Sethh, que las pelas me da lo mismo, porque me la regala mi hermano jejeje.. lo que pasa es que el monitor es para él..

Tb me voy a pillar un Router a ver que tal me sale..

Yo no tengo ni la Play 2 ni la Xbox, asi que tampoco creo que la use mucho...

asias..
Mariconazo si te va a dar las pelas tu hermano pasa de la grabata y pillate otra cosa, te lo digo en serio ke ahora no la vas a usar casi y piensa lo ke jodera tener posabasos de 6€ xDD ademas ke no tio si te da las pelas comprate la play2 o algo de eso no se.

Un saludo
Yo no quiero consolas.. ya que me ha dicho que un DVD-R/RW no voy a andar exigiendo..

Lo que si me pillaría sería una GeForce 4.. ;)

Saludos
Joder pues ya sabes jejeje tu veras pero a mi lo de la copiadora [noop] jejeje pero vamos si te dice ke solo te regala eso pues ke le vamos a hacer eso y listo. Cuando la tengas ya se me caera la [babas] jejeje

Un saludo
9 respuestas