Ayuda, al elegir un juego

Hola, tengo muchos juegos de ps2, pero lo que pasa es ke no se a cual jugar. Me podeis echar un cable y recomendarme alguno???

Yo lo que kiero es coger el vicio a uno y completarlo.

NOTA: No me gustan los de peleas tipo dragon ball 3, tampoco me gustan mucho los tencaichi

(los que tienen una P al final me los he pasado)

Splinter cel chaos theory
Los sims
7 sins
comandos 2
shadow of the colosuus P
swap global staike team
juiced
driver parallel lines
burnout 3
dragon quest (el del rey maldito)
fifa stret 2
d b z budokai tencaichi
d b z budokai tencaichi 2
ff 12
ffx P
ffx-2
castevania
true crime
black
ultimate spiderman
the matrix revolution (una de la epoca de las v3, viejo)
airblade
super dragon ball z
gta san andreas P
nigmashade
gta3 liberty city (el antiguo)
we6
metal gear solid 3 ...
gt4
pro 5
pro 4
pro 6
kindom heart 1 P
kindom heart 2
prince of persia 3
need for speed most wanted
hp y el caliz de fuego P
call of duty 2
digimon world 4
gun
resident evil 4 P
mtx mototrax
touristy tropy

PD: No me gustan lo pro, solo los tengo para echar partidas con los amigos
Me huelo que en el SA solo pasaste las misiones, puedes probar a hacer también las secundarias, encontrar las herraduras, los graffitis, etc.

La mayor parte de la gente te recomendará que te pases el FFX, es divertido según tengo entendido, asi que ese es una buena opción.
airam1809 escribió:dragon quest (el del rey maldito)
ff 12
ffx
metal gear solid 3 ...
gt4
kindom heart 2
prince of persia 3

Elije ahora tu mismo por cual quieres empezar, yo te recomiendo que si has jugado hace poco al MGS2 continues con el 3, ya que los demas son todos de rol y si quieres echarle vicios guapos como dices, tendras para mucho rato hasta que toques otro.

Otra opcion es que consigas las 2 primeros prince of persia y te pases los 3 de tiron, asi no te pierdes el hilo de la historia.

Tambien, como veo que te has pasado el KH, juega al Chain of memories o leete la historia por internet y continua con el KH2.

Si decides ir a por los juegos de rol que te he citado, elije este orden : FFX, DQ8 ,FFXII es el que yo cojeria

salu2, espero haber ayudado
El dragon quest, sin ninguna duda, prueba tambien el final X, pero aun a riesgo de que me apedreen, digo que a mi no me gustó, el juego en general está bien, pero el desarrollo de los personajes con su sistema de esferas, es que no puedo con el.
Si quieres un juego sencillito y de duración media-corta, juégate el Gun. A mí me gustó bastante.

Más largo, yo recomendaría el Dragon Quest. Es que los FF no los trago...

Y de coches, el NFS: Most Wanted es muy bueno. También tengo un buen recuerdo del Juiced, que lo jugué en el ordenata hace ya un tiempo.
perdonen que no le pusiera la P al finalk fantasy 10, fallo mio, ya lo pase.

En cuanto a gta san andreasd, hice un 9x %, osea que ya lo complete

El dq8, no me gusta a primera vista, pero supongo que hay que darle una oportunidad.

En cuanto a mgs, no he jugado el 2, y a prince of persia, no he juagdo ninguno antes.

Redisent evilme encanto, alguno similar???

Me parece que seguiré o el el kh2, y el ff12.
Similar al RE, pues prueba con Silent Hill ( sobre todo el 2 ) aqui es obvia la alternativa ( aunque Project Zero mola tambien )

pues entonces si vas a continuar con el KH2, leete la historia del chain of memories, ya que si no, te veras un poco perdido
una pregunta, el chain of memories ese, es de gba ¿no?

entonces, lo juego en emulador y luego el de ps2?
desde juego no es el mejor de la lista pero yo disfrute muchisimo con nigmashade,si superas el dolor inicial se sus graficos ,descubres una jugabilidad fabulosa,pero fabulosa
nigmashade, a primera vista nome gusta mucho

al final, he pensado jugar al chain of memories en el pc, para luego jugar el kh2

PD Estoy jugando a black, tengo que cruzar el canal vlondnik [+risas]
Como veo que te has pasado el primer Kingdom Hearts, te recomiendo que juegues a su segunda parte, un juego muy muy bueno, que disfrutarás como un enano...

Saludos.
Vamos si quieres viciarte a lo grande y pegarte tanto al televisor que incluso tu madre te tiene que despegar porque etas tan emocionado es el:

-GOD OF WAR I ( y ya no te digo el II) para matarse a pajas ( XD XD XD)
airam1809 escribió:una pregunta, el chain of memories ese, es de gba ¿no?

entonces, lo juego en emulador y luego el de ps2?

es una buena opcion, yo hice eso
12 respuestas