Pues me he terminado hace poco el CD1 del FF VII, y al convertir la iso del CD2 a .pbp y pasarla a la psp, resulta que el CD2 no me reconoce la partida guardada
Supuestamente el hecho de que tengan la misma GAME ID es suficiente para que te reconozca la partida del CD1, no?
Para mas informacion utilizo el programa PSX2PSP para convertir los juegos.
Por otro lado me he dado cuenta de que existen dos numeros, el GAME ID anteriormente mencionado y el SAVE ID, el PSX2PSP reconoce el CD1 y el 2 con el mismo SAVE ID, pero no con el mismo GAME ID.
He probado con solamente mismo SAVE ID primero, y luego tambien con el mismo GAME ID, y no ha habido manera, sigue sin reconocerme la partida.
¿Alguna idea?
Edito: ¡¡¡Solucionado!!! El PSX2PSP le ponia el nombre que queria al juego, es decir, "Final Fantasy VII[CD1]" para el CD1 y demas, y aunque se lo cambiases daba igual, porque se quedaba ese nombre, he probado a convertirlo con el pop gui 1.7 y le he puesto el nombre "Final Fantasy VII[CD1]"(aun siendo el cd2) y aun teniendo distinto GAME ID, me reconoce la partida.
Conclusion: Olvidaros de los IDs que dan igual, lo que importa a la hora de que te reconozca la partida guardada es el nombre del juego, debe ser exacto.