ayuda al error 8002f2b5 sin hdd original

buenas soy nuevo y escribi esto para pedir ayuda si no va a aca porfavor muevanlo, el asunto.
lo que sucede es que compre una ps3, solo la consola sin el disco duro porq estaba dañado y asi me la dejaban mas barata. io tenia uno asi que no era problema porque lo que entendia es que se puede usar cualquiera de 2,5". el asunto es que lo formatea a fat 32 lo conecto a la consola y me tira un mensaje de que la version del firmware es la 5.6 y que habia q actualizar para ello meti una la actualizacion oficial de la 3.56v2 y me dice precione start y selct al mismo tiempo cosa q lo hago y carga un rato y me sale este error ( 8002f2b5 data corrupt) y ahi queda la consola no se puede hacer nada mas la que apagarla. he usado otras actualizaciones como la 5.60 y tampoco nada entro en modo recovery para dejarla como de fabrica creo y no sirve :( estoy muy apenado porq tenia hartas ganas de jugar si porfavor alguien me ayuda se lo agradeceria una enormidad.
Bienvenido a la pesadilla de muchos usuarios. Lamento decirte que no hay solución ni la va a haber. Si tienes en garantía la consola, mándala, si no, únete a nuestro grupo de Facebook y ayúdanos a denunciar a Sony.

hilo_afectados-error-8002f2c5-o-8002f225-de-la-version-3-56_1568208

Un saludo.
1 respuesta