Ayuda al extraer la key de un 0225 error mtk vendor

Buenas, a ver si me podeis ayudar porque estoy intentado extraer la key con el jungleflash pero me tira este error! no se si hay otro metodo para extraer la key que no sea usando el jungleflash! Gracias, un saludo!
mira te explico .abre en el jungle y dale a slimkey,en la siguiente ventana que te salga,pincha que no. y te saldra otra ventana,pincha en yes, y seguidamente apaga en lector y lo vuelves a encender y ya te extraera la key.
Gracias!!! lo probare y te comento!!!
Si ahi otro metodo, se llama dosflash32 bajo windows, pero tienes que hacer exactamente lo que te dice el compañero de arriba pero con dosflash la version es 2.0
Que tal.

Gracias por la info, he intentado el método del USB-SATA para entrar en modo vendor varias veces, así como que el que nos has hecho el favor de publicar y nada, siempre me salen los mismos errores "MTK Vendor intro failed" y después SlimKey"failed".

Tengo la Slim con 0225 y deseo extraer la Key para usarla en X360 Key.

Agradecería mucho cualquier auxilio.

Saludos
A mi me pasaba lo mismo hasta que probé en un pc con otra controladora sata
Es facil, encendido el pc, conectas el adaptador usb sata al lector de esta manera. PARTE USB A 1ER USB de tu consola y el sata a tu lector, 1 enciendes la consola, abres y cierras el lector con el boton de eject de tu consola, 2. desconectas el sata de tu cable usb-sata, debe quedar el cable sata conectado a tu lector y desconectado de tu usb-sata, conectas tu lector a tu pc, debe quedar. lector>>>sata>>>>pc posterior abres el jungle y te vas directo a dvdkey 32 y ledas slim key y listo ya la tienes.
6 respuestas