hola buenas!!
llevo varios intentos al extraer la nand de mi xbox....y siempre me dice lo mismo
"Could Not Detect Flash Controller"
tengo un matrix nand programer por usb. probe en un windows 7 64 bits instale los drivers y todo correcto lo unico que me daba problemas era al instalar el portio, entonces pense que era por el sistema operativo. asi que probe en un windows xp, instale todo ok incluso me reconocio bien los drivers del usb, lo instale a traves del administrador de dispositivos, pero a la hora de intentar sacar la nand...siempre lo mismo. e probado con muchas versiones de nand pro...la e, c, d....incluso la 3. y nada no hay manera. e estado leyendo que podria ser que el matrix no viniese programado desde la tienda, pero en esos casos o no les reconocia el usb el ordenador o no podian instalar los drivers. las soldaduras estan bien hechas, la xbox esta puesta en la corriente pero sin encender y el matrix tiene la luz encendida. me podeis decir si estoy haciendo algo mal? o les digo a los de la tienda por si no esta programado?
un saludo