ayuda al flashear liteon con usbxtractor y 360 power unit

A ver un amigo y yo estamos intentando flashear el lector liteon (74 de firm) siguiendo el tutorial y llegamos hasta la parte de dejar a medio abrir el lector, sucede que cuando vamos a encender de nuevo el power unit el pc se resetea y no podemos localizar la direccion del puerto sata ni extraer la key...

Con el power unit venia un cable de masa que conectamos a la torre del pc

¿Puede ser por la masa que conectamos o por la alimentacion o el sata?

¿Seria peligroso intentar hacer todo el proceso sin conectar la masa?

¿A alguien mas le ha sucedido que al enchufar el power unit se le apague automaticamente el pc?

Muchas gracias de antemano y haber si podeis ayudarnos porque ya lo hemos intentado en 2 pcs y pasa lo mismo, uno se apaga a los pocos segundos, y en el otro a la hora de intentar identificar la direccion del puerto sata...
Buenas Netacrawler, yo uso usbxtractor y powerunit de maximus y no tengo ningun problema, yo conecto la masa al pc y no se resetea el pc, mira te comento como lo hago yo:

1º Conecto el power unit al lector
2º Conecto la masa al PC
3º Conecto el SATA
4º Conecto el molex de alimentacion al powerunit
5º Enciendo el power unit, saco la bandeja a la mitad con el boton eject y apago el power unit (porque sino se cierra la bandeja)
6º Vuelvo a encender el power unit (ya se queda el lector en modo b y no se cierra)
7º Abro el xtractor reader, selecciono el puerto (siempre lo hago kon el mismo), pongo el usbxtractor y le doy al botoncito. y me extrae la key y los archivos.
8º Abro Jungleflasher meto ixtreme 1.6 con su key y archivos, borro firm y flaseo.

Saludos y que tengas suerte :)
Al final era la masa por lo que se reiniciaba el PC :O

He llegado hasta la parte en la que hay que flashear con el MTK Flash32 pero ahora cuando hago click en write el programa de dice unknow flash type o algo asi, y no lo flashea.

(el lector esta en modo Vendor)

¿Alguien sabe que puedo hacer?
Despues de darle al boton Write te sale una advertencia, apaga el lector y lo enciendes, y justo despues de encenderlo (rapidamente) dale aceptar a esa advertencia, asi te lo flaseara.

Saludos :)
3 respuestas