Buenas otra vez,
Gracias a todos por contestar.
El caso es que parece que se ha solucionado, no se muy bien como, pero ya funciona (solo lo he podido probar 1 minuto y sin juego, ya que me tenia que ir a trabajar, pero ya gira bien y la lente se mueve perfecto). Probe con grafito en polvo, solido, metiendo, limpiendo etc etc. Cada vez hacia una cosa diferente, en una ocasión consegui que el rotor se pusiera a dar vueltas, pero a tope todo el rato y en esa ocasión la lente no funcionaba. Otras se volvio loca la bandeja, se abria de golpe y ya no cerraba etc etc.
He vaciado y rellenado el agujero muchisimas veces, para vaciarlo usaba sin encender la punta del soldador de 11w que utilice para desbloquearlo, otras veces la punta de un tornillo.
Al medio dia me he puesto a pensar y he llegado a la conclusion de que cuanto mas cosas le metia peor funcionaba, ya que al principio sin meter nada, la bandeja iba perfecta y la lente también lo que no funcionaba el rotor, asi que he cogido el tornillo y he profundizado un poquito mas, y entonces ha funcionado todo perfecto.
Me queda llegar a casa, cerrarlo y probar con un juego pero como os decia, antes de irme ya giraba bien, la bandeja funcionaba perfecta y la lente se movia.
Saludos a todos y muchas gracias por los comentarios.