Ayuda, Al flashear Slim 0225 No lee nada

Buenas,

He desbloqueado el lector, todo ha ido bien. Le he metido el LT 1.91 0225 y ahora no lee ni los originales.

El log del Jungle me dice que todo ha ido Perfecto, la bandeja del lector funciona bien, y se oye como el disco da vueltas e intenta leer el disco, Pero siempre acaba poniendo "abrir bandeja"

¿Me pueden ayudar con, por favor¿

Saludos
Haz nuevamente el preceso, prueba.

Saludos
Gracias por contestar, pero lo he completado 3 veces y sigue igual. Se te ocurre por que puede ser? Saludos
Has verificado que la key sea la correcta?
a mi me pasa lo mismo.
Cuando estaban desactivando el write protect, en algun momento les mostro status 0X3C?, pues si es asi han estropeado su lector. Pueden usar dos metodos, uno es con lapiz grafito y el otro es poniendo alcohol con una resitencia de 100 ohms y 3.3v. prefiero la primera.
mira si te has dejado el cable sata de la consola sin enchufar al lector de x360, ke es lo ke a mi me ha pasado y tenia el mismo problema ke tu,
un saludo
He abierto el lector y el problema es que no gira, lo he hecho con un soldador de 11 w y el agujero era pequeno y no profundo, le he metido grafito y ha sido peor.
rommelcel escribió:He abierto el lector y el problema es que no gira, lo he hecho con un soldador de 11 w y el agujero era pequeno y no profundo, le he metido grafito y ha sido peor.

adios lector, prueba con paciencia, pasando el lapiz en otro lado, limpia y vuelve a pasar el lapiz tal vez tengas suerte, pero lo mas seguro es que te toque que comprar pcb o lector. [burla3]
amigo yo tuve una igual todo funcionaba pero no leia nada solucion laser nuevo o cambiar la pcb y ya de plano si no lee cambiando el pcb hay que cambiar el laser en mi caso tuve que cambiar tanto pcb como laser
rommelcel escribió:He abierto el lector y el problema es que no gira, lo he hecho con un soldador de 11 w y el agujero era pequeno y no profundo, le he metido grafito y ha sido peor.

Amigo el grafito tiene continuidad, no mucha pero tiene, y tambien depende del grafito que uses. Yo uso un fabercastell 4B y he solucionado dos problemones, uno ni siquiera me reconocia el lector (JF) y la escritura daba error, pero gracias al grafito magico funciono de maravillas.

Saludos
A mi me paso lo mismo y era el cable del motor, fijate que quede bien armado el flex del motor. Saludos.
Buenas otra vez,

Gracias a todos por contestar.

El caso es que parece que se ha solucionado, no se muy bien como, pero ya funciona (solo lo he podido probar 1 minuto y sin juego, ya que me tenia que ir a trabajar, pero ya gira bien y la lente se mueve perfecto). Probe con grafito en polvo, solido, metiendo, limpiendo etc etc. Cada vez hacia una cosa diferente, en una ocasión consegui que el rotor se pusiera a dar vueltas, pero a tope todo el rato y en esa ocasión la lente no funcionaba. Otras se volvio loca la bandeja, se abria de golpe y ya no cerraba etc etc.
He vaciado y rellenado el agujero muchisimas veces, para vaciarlo usaba sin encender la punta del soldador de 11w que utilice para desbloquearlo, otras veces la punta de un tornillo.
Al medio dia me he puesto a pensar y he llegado a la conclusion de que cuanto mas cosas le metia peor funcionaba, ya que al principio sin meter nada, la bandeja iba perfecta y la lente también lo que no funcionaba el rotor, asi que he cogido el tornillo y he profundizado un poquito mas, y entonces ha funcionado todo perfecto.

Me queda llegar a casa, cerrarlo y probar con un juego pero como os decia, antes de irme ya giraba bien, la bandeja funcionaba perfecta y la lente se movia.

Saludos a todos y muchas gracias por los comentarios.
12 respuestas