Ayuda al flashear Xbox "Slim"

Buenas tardes.

Pues resulta q leí la semana pasada q se puede utilizar el lector de las viejas Xbox 360 para flashearlo y cambiarlo por el q trae la "Slim". He estado leyendo y ví un hilo q explica como hacerlo, si no recuerdo mal con un LiteOn.

El problema es q yo tenía (pq se me estropeó por eso me compré la "Slim") una de las primeras Xbox q salieron, y mi lector es un TS-H943 y los hilos de flasheo q he visto son bastante viejos, de 2007 y así, y supongo q ya saldría una versión del iExtreme mucho más nueva.

Me podríais decir cuál es la última versión de este firmware y como ponerlo? O un enlace a una página q explique como hacer el cambio?

Un saludo y gracias.
Amigo, pues si estuviste leyendo, te faltó leer mas, porque tambien hubieras visto que ya no es posible hacer el cambio de lector, debido a la penultima actualizacion de mocosft, ya no funcionaria y no te leeria ningun juego.
saludos.
Pero si no tengo la última actualización...

Bueno, de todas formas, acabo de leer q el lector modelo 9054 o algo así de la nueva se puede flashear mediante Lizard o Jungle, pero, con la última actualización también se jodió esto.

En la sección Scene hay mucho material y la verdad es q me pierdo, y posiblemente si leyera un poco más lo habría visto. Pero no dispongo de mucho tiempo para "ocio" la verdad.

Un saludo y gracias.
2 respuestas