Ayuda al grabar backups de 360

Ola buenas, tengo el siguiente problema. hace bastante tiempo que no grabo backups de 360, los grabo con imgburn y he seguido el tutorial, me meto en el archivo DVD del juego y borro la primera linea (layerbreak 193760) despues en las opciones del imgburn en lo de grabar pongo utilizar el especificado y pongo el salto de capa 193760 y bueno luego ya elijo la .iso lo pongo a 2x y a grabar. Pero he intentado grabar de 2 sitios distintos un juego y resulta que al meterlo en la 360 me sale como si fuera un DVD y me sale el simbolo de la xbox y ponen abajo xbox 360. Nose que estoy haciendo mal en el proceso. Si alguien le ha pasado y sabe que hago mal, decirmelo porfa. Que ya cuestan suficientemente caros los DVD DL para que me esté cargando yo unos cuantos. Gracias
¿Que ixtreme tienes, que juegos intentas grabar?

Si son wave3 y tienes ixtreme inferior a 1.51 tienes que parchear los juegos, leete este hilo y comentas:

hilo_programa-para-hacer-compatibles-las-isos-wave3-en-10s_1207658
Ola buenas muchas gracias por el hilo. Pues el ixtreme que tengo la verdad es que no lo sé porque compre la consola de 2º mano en este foro y ya me venia lista para leer los juegos. El juego en cuestion que quiero grabar es el fight night round 4 pal multi2. Supongo que habra que hacer lo del parche que me has dicho porque lo he intentado con el juego de 2 paginas distintas y en las 2 veces que lo he grabado me sale como si fuera un DVD. De todas formas si sabes como puedo averiguar que ixtreme es el que tengo o si tengo que hacer eso de parchear todos los juegos dimelo. un saludo

PD: lo de parchear los juegos si tengo el ixtreme antiguo que es con todos los juegos nuevos?? un saludo
Haz la prueba parcheando el juego con este tutorial, es muy facil:

hilo_programa-para-hacer-compatibles-las-isos-wave3-en-10s_1207658

Ese juego que quieres grabar si que es wave3 (necesita parche) como todos los nuevos juegos, a no ser que le pongas ixtreme 1.6, aqui esta el hilo sobre los juegos que son wave2 y wave3:

hilo_listado-juegos-actuales-con-wave2-y-wave3_1233076

Por cierto no pongas que te bajas juegos, ya que no esta permitido, (lo pone en las normas) aqui la gente "hace copias de seguridad de sus originales".

Sobre que ixtreme tienes ni idea, Un saludo.
3 respuestas