(AYUDA) al grabar Gear 3

Tengo un prblema al grabar el juego de gears of war 3 el juego esta al 97% cuando lo grabo como al 97 o 98 me aarece un error de quien sabe que despues lo meto al xbox y se queda congelado en el inicio del juego cuando seleccionas la dificultad del juego.
alguien sabe por que ???
Creo que tienes mucho que leer. Hará como un añito que salió un nuevo formato de disco para juegos de XBOX que no se pueden grabar al 100% con grabadora convencional.

Para grabar estos nuevos juegos que ocupan más de 8 Gb necesitarás una grabadora Liteon de la gama iHAS, que ya quedan pocas, ó echar un vistazo a este hilo y ver si tu grabadora es compatible con la aplicación Burnermax Payload para poder grabar al 100% y que no te de problemas en la consola:

hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518
jajaja ya echa a perder tres dvd por ese problema con el juego pero ahora
descargue otro para che car bien, la mera verdad no se que modelo sea mi
quemador pero aquí en el trabajo ya cheque una y tiene una lectora de iHAS
pero serie (Y) para ser exacto es una Lite-On Modelo:iHAS124-04 Y.
La Xbox Slim la Flashe con el LT-3.0
La primera vez que grave el juego primero con el abgx360 nada viendo un
vídeo que primero le pusiéramos en L 2 , dos vecez y luego en L 3 otras dos
veces que pa que se parchara bien lo ise ero nada se seguia trabando el
juego :C
luego ya con el (imgburn) y segui todos los pasos pero no me funcion
ponchochico716 escribió:jajaja ya echa a perder tres dvd por ese problema con el juego pero ahora
descargue otro para che car bien, la mera verdad no se que modelo sea mi
quemador pero aquí en el trabajo ya cheque una y tiene una lectora de iHAS
pero serie (Y) para ser exacto es una Lite-On Modelo:iHAS124-04 Y.
La Xbox Slim la Flashe con el LT-3.0
La primera vez que grave el juego primero con el abgx360 nada viendo un
vídeo que primero le pusiéramos en L 2 , dos vecez y luego en L 3 otras dos
veces que pa que se parchara bien lo ise ero nada se seguia trabando el
juego :C
luego ya con el (imgburn) y segui todos los pasos pero no me funcion

Prueba a subir elBuffer
Y activar las opciones de foce ht smarbun online ht
1º Necesitas grabarlo con una grabadora lite on ihas flasheada te recomiendo la 124B ya que los juegos XGD3 Grabados con una grabadora normal y corriente no son efectivos,(Pero ahora c4eva a lanzado una aplicacion nueva que puedes grabar los XGD3 con grabadoras normales y corrientes no es compatible con todas pero prueba haber,Busca por google la aplicacion se llama : BurnerMAX).
2º Cuando lo vayas a grabar con la Lite On IHAS Flasheada 124B te recomiendo que limpies el OPC History tambien por si acaso
3º Tambien es importante la marca de dvd te recomiendo Verbatim
4º Te dejo por aqui un buen tuto para que los puedas grabar correctamente y a 100% http://www.exvagos.com/xbox-scene/305806-grabar-juegos-xgd3-xgd2-imgburn-2-5-6-0-a.html
¡¡Un Saludo!!
Pues es una caso espécial, gears 3. Ya que he quemado otros xgd 3 y entre 70 y 90% me ha salido de calidad. Tengo una ihas 324b flasheada, y ya probe todas las formas, pero siempre el gears 3 lo maximo que me ha dado es 67% y eso que ya consegui tres isos diferentes. Pero nota, solo sale error de disco en lectoras ya usadonas, en lectoras nuevas casi nunca sale el error de disco. Solamente en lectoras ya usadas , que el laser ya ha trabajado. Eso nadie lo menciona. Una lectora nueva ahi veces que nunca sale error de disco aunque tenga 17% de calidad.
5 respuestas