Ayuda al grabar Stuntman !!!!

Me he bajado el primer CD del Stuntman de un FTP, la cuestion esque lo descomprimo correctamente y me sale 2 arxivos, uno BIN y uno CUE, hasta ahi bien ... el problema esta que lo he grabado y al cargarlo me sale la pantalla tipica de Kalisto que me dice que escoja entre PAL y NTSC, pero al darle START para que cargue, derrepente me salta al menu de la memory card y me sale el cd negro como si fuera de PSX ... necesito ayuda porfavor !!

Posdata : Para grabarlo he tenido que pasar la imagen a ISO con WINISO, porque el CDrwin me ha echo la copia y resulta que el cd por dentro esta vacio :O !!! y al intentar meterle la imagen bin al NERO me da error ...

Posdata2 : En MSDOS le he dao a EDIT y dentro del arxivo CUE pone algo como VANESSA ONWZ ME o algo asi, y lo he borrado y he cargao la imagen con NERO y me la ha cojido, puede ser algo asi ??? el problema esque ya no me keda ningun cd virgen dado que he perdido 2 probando de copiarlo ... salu2 y gracias
Hola:
Yo acabo de tostar ese juego hace 30 segundos y me tira OK. Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:
Descomprimes y te saldrán la cue y la BIN. Es cierto que en la cue pone Vanessa owns me, eso es porque alguno de kalisto está enamorado de una tal vanessa, lo pone en la nfo.
Con el cdrwin cargas la cue y lo grabas. A mi me ha funcionado perfecto. Si te lo graba vacío es porque has metido el numero de registro mal [enfado1] .
De todos modos puedes grabarlo con el fireburner o el blindwrite, cargando la cue y seguro que estos te lo graban bien. Yo no uso nunca el nero para grabar bin porque parece que no le sienta bien y tampoco cambio el formato de la imagen porque me da yuyu y no tengo necesidad de hacerlo si utilizo el programa adecuado para grabarla
Gracias por contestar Imanol, de todas formas quien se baje el Stunman que se meta en MSDOS y con el EDIT se meta en las .CUE del juego y borre lo de Vanessa Ownz Mee o algo asi, porque yo antes de borrarlo el NERO no me cojia la imagen, y al borrar esa pallasada ya me lo coje [666] ... enga a disfrutar

Posdata : El juego no es nada del otro mundo, pero vicia :Ð [fumeta]
A mi el Vanessa ese no me influyo para nada para que me cogiese la imagen el cdrwin, va detrás de un punto y coma, el problema es que el nero es bastante especial para las bin
3 respuestas