Ayuda Al Grabar Una Imagen

TENGO UNA DUDA ,HE LEIDO Q PA GRABAR LAS IMAGENES CON EL CDRWIN HAY Q HACERLO EN MODE 2 Y CDXA, HASTA AHI BIEN . PERO EL PROGRAMA ME PIDE EL ARCHIVO ISO, SI TENGO LA IMAGEN EN UN ARCHIVO BIN O NRG, VALDRIA USAR EL WINISO PA PASAR LA IMAGEN A ISO Y HACER LO DEL CDRWIN?. O NO ES NECESARIO Y HAY ALGUNA OTRA FORMA?.

SALU2
Pues coge el bin y renombralo a *.iso
Pues coge el bin y renombralo a *.iso

Tío esa es la mayor cagada que he oido en toda mi vida... Si vas a solucionar problemas así mejor retirate. Las imagenes *.bin y *.iso son completamente distintas tronco.

TENGO UNA DUDA ,HE LEIDO Q PA GRABAR LAS IMAGENES CON EL CDRWIN HAY Q HACERLO EN MODE 2 Y CDXA, HASTA AHI BIEN . PERO EL PROGRAMA ME PIDE EL ARCHIVO ISO, SI TENGO LA IMAGEN EN UN ARCHIVO BIN O NRG, VALDRIA USAR EL WINISO PA PASAR LA IMAGEN A ISO Y HACER LO DEL CDRWIN?. O NO ES NECESARIO Y HAY ALGUNA OTRA FORMA?.

Yo lo que hago es grabar con el CDRWin las *.iso y con el Nero las *.bin y me han funcionado perfectamente los juegos.

Un saludo
Tío esa es la mayor cagada que he oido en toda mi vida... Si vas a solucionar problemas así mejor retirate. Las imagenes *.bin y *.iso son completamente distintas tronco.

Pues tio yo hago eso y como q me funciona perfectamente.Vease mi backup del dungeon siege. [sonrisa]
JJAJAJA GRACIAS AURON , A MI TB ME A PARECIDO UN POCO BURRADA LO Q HA DICHO SHAMINO.

SALU2
JJAJAJA GRACIAS AURON , A MI TB ME A PARECIDO UN POCO BURRADA LO Q HA DICHO SHAMINO.

Q dices novato???'

Yo al menos se usar el CDRWin no como otros.Y te dijo q funciona.Vease mi Dungeon Siege. [toctoc]
Escrito originalmente por Shamino

Q dices novato???'

Hablo el experto [comor?] [comor?] [comor?]
Jerryor te puedo asegurar q se mas q el. [pos eso]
Q SEPAS MAS Q YO EN GRABAR JUEGOS DE PS2 NO QUIERE DECIR Q SEPAS MAS Q YO EN OTRAS COSAS, O NACISTE SABIENDO?."NOVATO".
quita las mayus.Trankilo no es para q te pongas asi,pero tampoco para q te rias de mis metodos.No quiero malos rollos.

COlegas?? [oki] :Ð :) [chulito]
ok pero es normal q pregunte si hay cosas en las q dudo, vamos digo yo.
AMOZ A VEEEEE

SI EXISTE UN PROGRAMA PARA PASAR DE BIN A ISO O DE ISO A BIN KE SE PEGA COMO 10 MINS PASANDOLO

KE BURRADA ES ESA DE CAMBIARLE UNA EXTENSION A UN ARXIVO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Poz Los Bin CON nero y las isos con fireburner XD XD XD XD
Pero si es muy facil joder...

CCD ----------> CloneCD
ISO -----------> CDRWin
NRG y BIN ---> Nero

No hay mas... nada de renombrar, y pongo la mano en el fuego de que si ha hecho eso ni de coña le ha funcionado.

Eso es ser un puto leim colega.

Un saludo
Pues yo que quereis que os diga los bin y los iso los grabo con el cdrwin (sobretodo si son juegos de ps2 :p :p :p ) y no me ha dado ni un problema, todas las grabaciones perfectas

[tadoramo] [tadoramo] CDRWIN [tadoramo] [tadoramo]
Jerryor te puedo asegurar q se mas q el. [pos eso]

Tenemos a TOBA2 entre nosotros!!!

Shumino podrias tener algo mas de respeto a la gente del foro tio sea novato, habitual, o lo que sea, q te recuerdo q te registraste en la web hace menos de 15 dias y que en 2 dias pusiste 130 posts, de los cuales 100 nos preguntabamos entre nosotros si realmente te estabas quedando con nosotros. Asi que ya sabes, si quieres demostrar lo que sabes, vete a Saber y Ganar. [enfado1]

ByeZ
Escrito originalmente por {fuedte}

Tenemos a TOBA2 entre nosotros!!!

Shumino podrias tener algo mas de respeto a la gente del foro tio sea novato, habitual, o lo que sea, q te recuerdo q te registraste en la web hace menos de 15 dias y que en 2 dias pusiste 130 posts, de los cuales 100 nos preguntabamos entre nosotros si realmente te estabas quedando con nosotros. Asi que ya sabes, si quieres demostrar lo que sabes, vete a Saber y Ganar. [enfado1]

ByeZ

Exacto ke tu pa kitar una bandeja te tiraste un buen tiempo y un buen numero de posts [sati] [sati] Asi ke no vayas de sobrao con la gente ke entre al foro.

Salu2
eso q sere novato pero q vamos q el cog swap no tiene mucha historia, me he puesto esta tarde pa paracticar y va como la seda.
este método es la ostia.

bendito el inventor de este sistema.

salu2
Bueno me pege miles de post xq me da va cosa quitar el frontal. :-O
Bueno me pege miles de post xq me da va cosa quitar el frontal. :-O

Entonces menos rayar a la gente nueva tito.

PD: daba va junto y con B.

salu2 [sati]
menos lleva tilde. Oooh [666]

Menos NO lleva tilde por ser llana y terminar en S...

A ver si mejoramos esa ortografía Shumi. [discu]
menos lleva tilde. Oooh [666]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Analfabio XD
Vamos un poco de paz...

Todos tenemos un poco de razon...

Shumino lo ke ha hecho es intentar ayudar... y no hay k decir k es ninguna burrada ni nada.. vamos..

Luego.. Shumino.. no tienes pq decirle a nadie lo de novato.. k ya me han contado lo k pasó y es pa mear y no exar gota..

Enga.. va.. prou.. :)
porque no se escribe pq.
Shumi a ver si aprendemos un poco de ortografia ke no te iria mal [oki] [oki]

Como lo pondrias?¿? Ménos o menós [jaja] [jaja] [jaja]
porque no se escribe pq.

Esto es un FORO sobre juegos y consolas... insisto sobre juegos y consolas!! No es una clase de lenguaje de tercero de primaria.

Un saludo
Menos mal ke no miran mi ortografía porque una persona con más faltas de ortografía que yo, no creo que exista en este mundo. (JOER Y SIN FALTAS) XD XD XD

el propósito de este hilo era grabar una imagen y ya tamos con la ortografía ménos mal que hay personas de letras x aki CIENCIAS POWAAAAA!!!!!
Escrito originalmente por ||Facil||

el propósito de este hilo era grabar una imagen y ya tamos con la ortografía m[B]é
nos mal que hay personas de letras x aki CIENCIAS POWAAAAA!!!!! [/B]

Ya veo que la palabra ménos finalmente fue añadida al diccionario de la real academia de la lengua española [qmparto][qmparto] [qmparto]

Esto es un FORO sobre juegos y consolas... insisto sobre juegos y consolas!! No es una clase de lenguaje de tercero de primaria.

Exactamente, pero hay algunas cosas que hacen daño a la vista cuando las ves por ahi escritas.... ein?

Vamos un poco de paz...

Perfecto. Volvamos al tema principal y demos esto por terminado.

salu2
Vamos a ver.. Shumino.. sé perfectamente que porqué se escribe así!, lo que en internet, me es mucho mas fácil escribir de ésa forma. También sé que QUE no se escribe K...

Que estás hablando con un universitario... chaval.. no vayas de sobrao..
porque no se escribe pq.

Y porqué no se escribe porque... intenta corregir a la gente y lo escribe peor aun xD

Creo que deberían crear un hilo especial para Shumino que se llamase: "Primeros pasos en el habla de un gran intelectual" en el cual se le enseñase a hablar y escribir. xD
SHANIMO NO LES HAGAS NI PUTO CASO YO TB HAGO ESO Y ME RULA DE PUTA MADRE [ok] [ok] [ok]
hiZ:

Venga, yo creo q esta bien ya... pq vaya donde acaba la temática del hilo... [comor?]
nos estamos desviando totalmente del tema,no vamos a ninguna parte con vuestra berborrea
[burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Escrito originalmente por jimmyneutron
nos estamos desviando totalmente del tema,no vamos a ninguna parte con vuestra berborrea
[burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Tambien he leido por ahi que te funcionan sin activar MODE2 y CDrom-XA no? eres un monstruo chaval, deberias de ser fichado por Micro$oft... [oki]

PD: de aqui a poco te veo en flames... [oki] [oki]
El pavo este de jimmyneutron está diciendo cada cagada por ahí... que vamos lo flipas, este tío es el clon del Shumino XD
este tío es el clon del Shumino

NO COMMENT........ Oooh
36 respuestas