ayuda al grabar

Hola a todos

Pues eso, tengo un problemita ya que e grabado la imagen de un juego con imgburn y me a salido un disco no reproducible por la xbox 360 (un pedazo posabaso xD) mi pregunta es, ¿en el imgburn hay que cambiar algun tipo de preferencia?

P.D: Modifice el salto de capa de automatico a 1913760. No se si eso habra podido influir. ¿deveria cambiar de grabadora? tengo una LG GSA-4167b con el ultimo firm o driver instalado.

Gracias.
leete el video tutorial del imgburn
gracias por responder, a ver si lo encuentro y os comento
belfort00 escribió:Hola a todos

Pues eso, tengo un problemita ya que e grabado la imagen de un juego con imgburn y me a salido un disco no reproducible por la xbox 360 (un pedazo posabaso xD) mi pregunta es, ¿en el imgburn hay que cambiar algun tipo de preferencia?

P.D: Modifice el salto de capa de automatico a 1913760. No se si eso habra podido influir. ¿deveria cambiar de grabadora? tengo una LG GSA-4167b con el ultimo firm o driver instalado.

Gracias.

le has cambiado en el imgburn el booktype antes de grabarlo ya que algunas grabadoras no lo hacen automaticamente sino que hay que hacerlo manualmente eso lo haces en tools luego en drive luego en book type y alli seleccionas la marca de tu grabadora luego presionas en change for drive for dvd +r dl media luego en la parte de abajo en new setting presionas en la opcion de dvd-rom y luego en change y ya esta, creo que con eso ya te funcionara lo del salto de capa esta bien pero has lo que te he dicho ya que es lo mas probable que por eso no te funcione el juego.
3 respuestas