Ayuda al instalar DMS4 EZI Pro v5-v15!

Hola, que tal.
He comprado el chip DMS4 EZI Pro, creyendo que era el mejorcito para instalarlo en mi PS2, ya que no hay que soldar, y me pareció una ventaja. Además, vale el doble que los demás, y por ello creí que era mejor calidad, puede que me equivocara y pago la novatada.
Una vez montado, entiendo que debo instalar la BIOS del chip boteando desde el lector, pero nada. La PS sigue sin arrancar, no lee nada de nada. Por no salir, ni sale el logo de Sony PLaystation de inicio.
Mi PS es la v.15, en teoria compatible con el chip. La bios que debo instalar, según vi en algunos foros, es la ToxidBios 1.4, no?
Qué estoy haciendo mal?
Mejor cambio de modelo de chip? Si es así, cuál me recomendais?

Gracias de antemano.

Saludos.
Piturrini
prueba a quitar los cables, a veces se hacen puentes en la bios y por eso no te arranca, quita todo y mira si funciona. lo que yo te recomendaria que pusieras un chip de soldar, un infinity o cualquiera de sus clones van bien... los ezi dan muchos problemas porque te puedes cargar patillas al poner las pinzas
Por lo que comentas es el típico problema que da cuando juntas las soldaduras en la bios como bien te ha comentado TSC.

Un saludo
tio, me pasa exctamente el mismo problema que a ti, pero mi ps2 es una v7, a mi me ha pasado por darle a todo el tinglado demasiadas vueltas.

Lo monte todo de lujo poruqe con todo el chip montado y demas me funcionaba todo perfectamente pero no cai que para programarlo el flash oficial no iba, y le segui dando vueltas quitandolo denuevo y probando de nuevo, hasta que lei que se usaba el toxicbios, pero cuando ya grabe el toxic y fui a programarlo... demasiado tarde xD ya me habia cargado algo de tanto trastear jaja, en fin, gajes del oficio...

Aun estoy buscand alguna solucion de como arreglo el puente en la bios.
Bueno, yo tengo dos modchip dms4 ezi se pro para montar en dos v13 y tengo el mismo problema, o eso creo, he montado el chip no se cuantas veces, he probado los dos test panel y me salen cosas diferentes en cada uno, he problado los dos chips y nada, ni siquiera le llega corriente al led rojo, le doy al botón de encender y no hace absolutamente nada. He comprobado los pines con los diagramas del dms4 con soldaduras y en principio están todos los cables bien conectados. Sabríais decirme que me puede estar pasando.

Saludos y gracias.

PD: También he pagado la novatada. :(
4 respuestas