Hola, muy buenas, os comento un fallo que no me deja de suceder y no se la solución al problema, ya que es para un trabajo de clase y en la clase lo instalo sin problema alguno, se hace correctamente la base de datos con mysql y se completa dejandome usarlo para modificar la página, pero en mi casa no consigo que instale pues me da dos errores y no encuentro la solución.
Advertencia
JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: C:\wamp64\www\joomla\administrator\components\com_admin\sql\updates\mysql\
Error
No se ha podido inicializar el esquema de la base de datos
he mirado si en la carpeta donde señala y hay muchos archivos que me imagino que es para la instalaciíon, y el error del esquema no me sucede en los ordenadores de la clase ya que hago los mismos pasos que en clase, hacer una base de datos llamado "prueba" y elegir esa entrando como root.
me comentaron lo del path, pero usa Java y creo que es la correcta, y he mirado en internet y las soluciones que me fueron diciendo ninguna me dio la solución al problema.
¿Alguien sabria decirme que causa estos errores?, ya que ando una semana intentando utilizar joomla.
Saludos!