Ayuda al instalar PSL1GHT

hola a todos

estoy instalando PSL1GHT en ubuntu y despues de hora y algo de instalacion me ha saltado un error

make[1]: se sale del directorio «/usr/local/ps3dev/ps3toolchain/build/binutils-2.22/build-ppu»
make: *** [all] Error 2
../scripts/001-binutils-PPU.sh: Failed.
ERROR: Could not run the toolchain script.


he estado buscando y no he encontrado a alguien que le haya pasado este error, alguno que sepa me podria ayudar por favor

gracias
Eso es por que el script (que es un archivo de texto) tiene mal algo en el codigo; pega aqui el contenido del mismo a ver si te puedo ayudar.
Un saludo.
aqui tienes el contenido del script del que da error

#!/bin/sh -e
# binutils-PPU.sh by Dan Peori (dan.peori@oopo.net)

BINUTILS="binutils-2.22"

if [ ! -d ${BINUTILS} ]; then

  ## Download the source code.
  if [ ! -f ${BINUTILS}.tar.bz ]; then wget --continue ftp://ftp.gnu.org/gnu/binutils/${BINUTILS}.tar.bz2; fi

  ## Unpack the source code.
  tar xfvj ${BINUTILS}.tar.bz2

  ## Patch the source code.
  cat ../patches/${BINUTILS}-PS3.patch | patch -p1 -d ${BINUTILS}

fi

if [ ! -d ${BINUTILS}/build-ppu ]; then

  ## Create the build directory.
  mkdir ${BINUTILS}/build-ppu

fi

## Enter the build directory.
cd ${BINUTILS}/build-ppu

## Configure the build.
../configure --prefix="$PS3DEV/ppu" --target="powerpc64-ps3-elf" \
    --disable-nls \
    --disable-shared \
    --disable-debug \
    --disable-dependency-tracking \
    --disable-werror \
    --enable-64-bit-bfd \
    --with-gcc \
    --with-gnu-as \
    --with-gnu-ld

## Compile and install.
${MAKE:-make} -j 4 && ${MAKE:-make} install
Bueno ya me diras que tal te ha ido despues de ver los fallos que te daba ayer ;) .
Un saludo.
mira cuando acabo me puso esto

ln /usr/local/ps3dev/host/ppu/share/man/man3/zip_file_strerror.3 \
      /usr/local/ps3dev/host/ppu/share/man/man3/zip_strerror.3
make[3]: se sale del directorio «/usr/local/ps3dev/ps3toolchain/build/ps3libraries/build/libzip-0.9.3/build-ppu/man»
make[2]: se sale del directorio «/usr/local/ps3dev/ps3toolchain/build/ps3libraries/build/libzip-0.9.3/build-ppu/man»
make[1]: se sale del directorio «/usr/local/ps3dev/ps3toolchain/build/ps3libraries/build/libzip-0.9.3/build-ppu/man»
Making install in regress
make[1]: se ingresa al directorio «/usr/local/ps3dev/ps3toolchain/build/ps3libraries/build/libzip-0.9.3/build-ppu/regress»
make[2]: se ingresa al directorio «/usr/local/ps3dev/ps3toolchain/build/ps3libraries/build/libzip-0.9.3/build-ppu/regress»
make[2]: No se hace nada para «install-exec-am».
make[2]: No se hace nada para «install-data-am».
make[2]: se sale del directorio «/usr/local/ps3dev/ps3toolchain/build/ps3libraries/build/libzip-0.9.3/build-ppu/regress»
make[1]: se sale del directorio «/usr/local/ps3dev/ps3toolchain/build/ps3libraries/build/libzip-0.9.3/build-ppu/regress»
make[1]: se ingresa al directorio «/usr/local/ps3dev/ps3toolchain/build/ps3libraries/build/libzip-0.9.3/build-ppu»
make[2]: se ingresa al directorio «/usr/local/ps3dev/ps3toolchain/build/ps3libraries/build/libzip-0.9.3/build-ppu»
make[2]: No se hace nada para «install-exec-am».
test -z "/usr/local/ps3dev/host/ppu/lib/pkgconfig" || /bin/mkdir -p "/usr/local/ps3dev/host/ppu/lib/pkgconfig"
/usr/bin/install -c -m 644 libzip.pc '/usr/local/ps3dev/host/ppu/lib/pkgconfig'
make[2]: se sale del directorio «/usr/local/ps3dev/ps3toolchain/build/ps3libraries/build/libzip-0.9.3/build-ppu»
make[1]: se sale del directorio «/usr/local/ps3dev/ps3toolchain/build/ps3libraries/build/libzip-0.9.3/build-ppu»
Pues por la pinta ya lo tienes compilado, sino te ha dado algun error similar al anterior ya lo tienes listo.
Un saludo.
ya lo tengo funcionando XD una ultima pregunta sabes por casualidad si hay algun sitio donde explique como se usa cada libreria? si no da igual ya las estudiare, gracias por todo
chungui_ escribió:ya lo tengo funcionando XD una ultima pregunta sabes por casualidad si hay algun sitio donde explique como se usa cada libreria? si no da igual ya las estudiare, gracias por todo

Me parece que el hilo de marioga que hay aqui en Scene (a saber por donde andara XD ) explicaba algo del tema.
Un saludo.
estuve buescando y no encontre nada, aun asi me han pasado un link de ps3devwiki que biene bastante informacion aunque esta en ingles, pero ya me las apañare jeje

gracias

un saludo
chungui_ escribió:estuve buescando y no encontre nada, aun asi me han pasado un link de ps3devwiki que biene bastante informacion aunque esta en ingles, pero ya me las apañare jeje

gracias

un saludo

Ok, si necesitas algo mas avisa.
Un saludo.
9 respuestas