estoy instalando PSL1GHT en ubuntu y despues de hora y algo de instalacion me ha saltado un error
make[1]: se sale del directorio «/usr/local/ps3dev/ps3toolchain/build/binutils-2.22/build-ppu» make: *** [all] Error 2 ../scripts/001-binutils-PPU.sh: Failed. ERROR: Could not run the toolchain script.
he estado buscando y no he encontrado a alguien que le haya pasado este error, alguno que sepa me podria ayudar por favor
Eso es por que el script (que es un archivo de texto) tiene mal algo en el codigo; pega aqui el contenido del mismo a ver si te puedo ayudar. Un saludo.
ln /usr/local/ps3dev/host/ppu/share/man/man3/zip_file_strerror.3 \ /usr/local/ps3dev/host/ppu/share/man/man3/zip_strerror.3 make[3]: se sale del directorio «/usr/local/ps3dev/ps3toolchain/build/ps3libraries/build/libzip-0.9.3/build-ppu/man» make[2]: se sale del directorio «/usr/local/ps3dev/ps3toolchain/build/ps3libraries/build/libzip-0.9.3/build-ppu/man» make[1]: se sale del directorio «/usr/local/ps3dev/ps3toolchain/build/ps3libraries/build/libzip-0.9.3/build-ppu/man» Making install in regress make[1]: se ingresa al directorio «/usr/local/ps3dev/ps3toolchain/build/ps3libraries/build/libzip-0.9.3/build-ppu/regress» make[2]: se ingresa al directorio «/usr/local/ps3dev/ps3toolchain/build/ps3libraries/build/libzip-0.9.3/build-ppu/regress» make[2]: No se hace nada para «install-exec-am». make[2]: No se hace nada para «install-data-am». make[2]: se sale del directorio «/usr/local/ps3dev/ps3toolchain/build/ps3libraries/build/libzip-0.9.3/build-ppu/regress» make[1]: se sale del directorio «/usr/local/ps3dev/ps3toolchain/build/ps3libraries/build/libzip-0.9.3/build-ppu/regress» make[1]: se ingresa al directorio «/usr/local/ps3dev/ps3toolchain/build/ps3libraries/build/libzip-0.9.3/build-ppu» make[2]: se ingresa al directorio «/usr/local/ps3dev/ps3toolchain/build/ps3libraries/build/libzip-0.9.3/build-ppu» make[2]: No se hace nada para «install-exec-am». test -z "/usr/local/ps3dev/host/ppu/lib/pkgconfig" || /bin/mkdir -p "/usr/local/ps3dev/host/ppu/lib/pkgconfig" /usr/bin/install -c -m 644 libzip.pc '/usr/local/ps3dev/host/ppu/lib/pkgconfig' make[2]: se sale del directorio «/usr/local/ps3dev/ps3toolchain/build/ps3libraries/build/libzip-0.9.3/build-ppu» make[1]: se sale del directorio «/usr/local/ps3dev/ps3toolchain/build/ps3libraries/build/libzip-0.9.3/build-ppu»
ya lo tengo funcionando una ultima pregunta sabes por casualidad si hay algun sitio donde explique como se usa cada libreria? si no da igual ya las estudiare, gracias por todo
chungui_ escribió:ya lo tengo funcionando una ultima pregunta sabes por casualidad si hay algun sitio donde explique como se usa cada libreria? si no da igual ya las estudiare, gracias por todo
Me parece que el hilo de marioga que hay aqui en Scene (a saber por donde andara ) explicaba algo del tema. Un saludo.
estuve buescando y no encontre nada, aun asi me han pasado un link de ps3devwiki que biene bastante informacion aunque esta en ingles, pero ya me las apañare jeje
chungui_ escribió:estuve buescando y no encontre nada, aun asi me han pasado un link de ps3devwiki que biene bastante informacion aunque esta en ingles, pero ya me las apañare jeje