NeoRazorX escribió:Tienes que instalar los siguientes paquetes desde synaptic (o apt-get):
linux-kernel-devel linux-headers-386 (ó 686, si usas el kernel 686).
Después vuelve a hacer vmware-config.pl y ya te seleccionará correctamente donde tienes las headers
he instalado el primer paquete que me has dicho , pero el segundo no lo encuentra, creo que es porque tengo amd64, por lo que he instalado este:
sudo apt-get install linux-headers-2.6.15-23-amd64-generic
Ferdy escribió:Que yo sepa kernel-headers es un paquete 'falso' / 'virtual' o como lo llamen en Debian. Tienes que especificar cual de todos los paquetes que satisfacen este 'virtual' / 'falso' quieres instalar. 'aptitude search kernel-headers' e instala la versión correspondiente a tu kernel.
No se cual seleccionar me aparece esto al realizarlo:
ismael@shark:~$ sudo aptitude search kernel-headers
i A linux-kernel-headers - Linux Kernel Headers for development
p pistachio-kernel-headers - L4 microkernel implementation - kernel headers
Ferdy escribió:Y otros que cuando intentan entrar a Linux se dedican a insultar a los que no les sacan la cuchara con lo que necesitan... qué gente más desagradecida, ¿eh?
No es que me soluciones el problema todo entero si no que si tienes el conocimiento y me puedes ayudar creo que no te cueste ningun trabajo, como has hecho en este segundo mensaje e el cual me has dicho algo. Cuando pregunto algo es porque he buscado por la red y no he encontrado nada para poder solucionarlo, o lo encontrado y no lo entiendo correctamente. Yo creo que no te he insultado, pero tu me has dicho desgraciado...
Ferdy escribió:No, no es un +1. La pregunta directamente no iba aquí, la de los kernel-headers, si.
- ferdy
He puesto la pregunta aqui, ademas de que no sabia que no era software libre, lo llego a postear en el general, y pregunto algo de esto y creo que muy poca gente me hubiera contestado, porque la mayoria no utilizan linux, y no sabran como podria instalarlo.
Bueno esto es lo que me pone cuando ejecuto el archivo de configuracion del vmware:
In which directory do you want to install the mime type icons?
[/usr/share/icons]
What directory contains your desktop menu entry files? These files have a
.desktop file extension. [/usr/share/applications]
In which directory do you want to install the application's icon?
[/usr/share/pixmaps]
Trying to find a suitable vmmon module for your running kernel.
None of the pre-built vmmon modules for VMware Workstation is suitable for your
running kernel. Do you want this program to try to build the vmmon module for
your system (you need to have a C compiler installed on your system)? [yes]
Using compiler "/usr/bin/gcc". Use environment variable CC to override.
What is the location of the directory of C header files that match your running
kernel? [/usr/src/linux/include]
The path "/usr/src/linux/include" is not an existing directory.