ayuda al intalar el pandora

mirern la cosa esque yo tengo una psp normal con un 3.03 oe-c y keria actulizar mi psp ke se ma kedao como ke un poco antiguada porke se me perdio por casa...xD ke la tenia estrabia en un cajon y sa yebao 5 meses perdiiya... totá a lo ke iba ke me puesto a intalar y en el tutorial de D. A ( http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522 ) en el cuarto paso no yego no se porke pero pongo la primera linea...y me dice lo siguiente nose reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable... y nose o eske no me enterao bien o nose ke es lo ke tengo ke acer...porfavor ayudenme!! xD
Pero para que quieres pandora o despertar del cementerio si lo que quieres es solo actualizar, actualizala a 3.71 m33-3 que es lo ultimo y ya esta....

Saludos...

PD: (no escribas como en un movil que no nos enteramos de nada...)
tb tengo la psp de mi novia ke es una psp eslin con el 3.60 y por eso tb kerria pandorizar por esá razon mas que ná bueno...espero hacerlo porque si nó... nosé como podria poner un custom firware de lo mas actualizado a ella claro y a mí...que yo soy muy novato :?
2 respuestas