Ayuda al intentar crear una ISO de un juego

Pues resulta que los juegos solo me los pilla la grabadora de dvd's, por tanto no puedo hacer una copia directa de dvd a dvd con los juegos. Había pensado en primero hacer una imagen del juego y pasarla al disco duro (como una ISO) y luego grabar la ISO en dvd (con el dvd decripter por ejemplo), por lo que ya habría conseguido una copia del juego. El problema está en que no se como hacer la ISO, con que programa puedo hacerla y como?

Saludos y gracias.
yo he usado el isobuster alguna vez , y me ha funcionado bien.
con este programa, pinchas en la unidad con el boton derecho y te sale la opcion de crear imagen.
Buenas:

Tambien va de perlas el UltraISO.

Saludos
Yo lo que hecho en múltiples ocaciones es crear una imagen ISO con el DVDdecrypter, en la opción "Mode" está "ISO" allí aparece "Read" y "Write", le das "Read", escoges la ruta de destino donde quedará la imagen; posteriormente, grabarla con el Nero, él tiene en "Grabador" una opción "Grabar Imagen", y ya está! En mi caso no me ha fallado un sola vez.
sino con el alcohol 120 le das a copiar disco y pones la misma unidad en origen y destino y automaticamente te hace la iso y luego te lo graba en un DVD el cual te pide que lo insertes nada mas que haga la iso, y luego si eliges la opcion apropiada te borra incluso la imagen ok????
dvddecrypter rules!!!

sencillo, gratuito.... y no hay fallo!

saludos.
dvddecrypter 100% efectivo
Sin lugar a dudas el mejor programa tanto para hacer imagees de un dvd como para grabar tus copias de seguridad en un dvd!!
Acabo de empezar con las PS2 y me a resuelto una simble xo muy basica duda que ya me a dado seguridad y ha funcionado, se peazo dvdDecripter !!! [poraki]
En la sección documentos tienes un manual para realizar grabaciones con distintos programas, yo te recomendaría el Alcohol 120% o el Nero, aunq cualquier programa q grabe a nivel ISO t podría valer.
Sacar una copia es muy sencillo, lo pasas primero al HD y luego tuestas la imagen ISO, son tan sólo un par clicks d ratón, mírate el manual q es muy sencillito.

Salu2!
9 respuestas