Ayuda!!!! al intentar flashear, humo del lector

Buenos dias

Anoche intente flashear mi xbox, y claro, no me di cuenta, puse el cable al reves, y el lector Lite On empezo a echar humo

Rapidamente, quite el cable de corriente, olia muchisimo a quemado, pense que se habia quemado, pero despues de montar de nuevo la xbox, comprobe que sigue funcionando, me lee los juegos igual que siempre

Entonces no se ha llegado a quemar? o con el tiempo dara problemas?

Gracias
yo de ti sacaria la key pero a la de ya y tendria otro a mano por si las moscas,mira q cuesta meterlo al reves mas cuidado jeje
Hombre... el humo no es bueno y algo se habra jodido pero parece que has tenido suerte y no se ha llegado a joder del todo.

Si tendras problemas con el tiempo lo veras con el tiempo XDDD
WGP Kakashii escribió:yo de ti sacaria la key pero a la de ya y tendria otro a mano por si las moscas,mira q cuesta meterlo al reves mas cuidado jeje

y para que es necesario sacar la key? si se rompe el lector alguna vez la key es necesaria para cambiarlo?

pregunto por que no tengo ni idea del tema

muchas gracias
Si se te rompe el lector y no tienes la key sacada, ya puedes tirar la consola, necesitas la key para poder cambiar el lector.

No Key, No Party
entonces la mandare a algun sitio donde flasheen y le dire que me saquen la key de paso que me lo actualizan

gracias por la aclaracion
yo de ti si te asacao humo sacaria key y cambiaria lector no sea q te jode algo o se te quede algun juego luego dentro, pa la proxima ya saves mas cuidao al poner el cable jeje
Bueno por experiencia una vez me paso que sin darme cuenta lo puse al revés, y también me empezó a salir humo, lo saque rápidamente y supuse que me lo había cargado, así que como aquí en el taller tenia más lectores le puse otro sin pensarlo.

Con el tiempo al hacer limpieza de material, probé nuevamente con el lector roto,y iba perfecto...se podia sacar la key,spoofear,leia todo tipo de backup....vamos perfecto.

Ya depende de ti si quieres cambiarlo o no....pero si funciona no creo que te vaya a fallar.
en todo caso, ya he solicitado que pasen a recogermelo mañana para que me lo flasheen, paso de cargarmelo por 35 euros que vale, les he dicho que si ven que el lector esta dañado o va a dar problemas, que lo cambien, ya aver que pasa, he estado jugando y probando varios juegos y todos van igual que antes, ni ruidos raros ni nada, en fin, el caso es que no me atrevo a volver a intentar a flashear, ya me da miedo, ademas, despues de conectarlo tras echar el humo correctamente, me di cuenta de que mi placa base no es compatible, asi que paso de mas lios, que me lo flasheen o me lo cambien

Gracias por todas las respuestas
yo lo que todavia no entiendo es como alguien puede llegar a conectar ese cable al reves, si eso tiene un derecho para poner y volteandolo no entra a no ser que se haga muchisima fuerza y se rompan los plasticos ¬¬

en fin, tuviste suerte, salu2
chrono56 escribió:yo lo que todavia no entiendo es como alguien puede llegar a conectar ese cable al reves, si eso tiene un derecho para poner y volteandolo no entra a no ser que se haga muchisima fuerza y se rompan los plasticos ¬¬

en fin, tuviste suerte, salu2

no creas, no tuve que apretar mucho, en todo caso soy un manazas, jejeje

saludos
ya te digo, en todos los lectores que he flasheado, cuando voy a poner el cable y siento que no entra, no le hago fuerza, lo quito y miro y es cuando esta al reves... el conector debe encajar perfectamente sin hacer mucha fuerza, es echarle ojo y sale

pero en fin, mientras tengas la key del lector no debes de preocuparte, salu2
Yo al mio, la primera vez fui a meterlo en modo B y no me di cuenta de como iba el cable, lo conecte y me puse con el pc, comenzo a oler mal y el lector echando humo, cagado entero desconecte y lo abri, limpie un poco y lo conecte abierto, me iba perfecto, asique saque la key y a flashear (esto en marzo/abril), ayer lo abri y flasee de nuevo para el LT+ y sigue como nuevo xD
pues yo tambien lo conecté por error al revés ayer , mira que siempre he tenido cuidado y entró sin fuerza
lo mismo , humito y funcionando jaja , lo desconecte enseguida , 2 o 3 segundos xD
viva el club de los lectores humeantes! xD [qmparto]
es facil conectarlo al reves en consolas viejas que sufren mucho calor , ya que el plastico externo se deteriora ligeramente, lo justo para conectar el cable de ambas maneras, sin que apenas tropieze con las patillas que tiene( lo he comprobado en varias fat, pero para prevenirlo tengo pintada con rotulador la cara que lleva las patillas para que no se me olvide)
14 respuestas