[AYUDA] AL JUGAR SE PARAN LAS DESCARGAS

Buenas, resulta que desde hace tiempo cuando me estoy bajando algo y me pongo a jugar se me para la descarga y se queda en "pendiente". Eso antes no me pasaba y tambien es cierto que antes me descargaba mucho mas rapido.

Sabeis cual puede ser el motivo de tal putada? A alguien mas le ha pasado esto?

Salu2 y gracias de antemano.

Edito: Esto deberia ir al subforo General. Si algun moderador lo puede mover se lo agradezco.
Si antes no se te paraba era porque el juego que ponías no tenía Online ... Haz memoria.
Cuando tienen Online, las descargas se te paran automáticamente para no generar lag.
Eso pasa segun a k jueges, te explico si estas jugando algun juego x internet ya sea cod4, uncharted 2, etc... se paran la descargas xk sino pasaria lo mismo k si usaras el emule o bt k habria lag, y si juegas x ejemplo al modo historia de algun juego pues el juego se ira descargando pero no se a k velocidad lo hara
Al jugar a un juego online se paran las descargas :) Eso es lo que dicen la mayoría de la gente.

Lo cierto es que a mi a veces la consola ha estado descargando cosas mientras jugaba online, por ejemplo a Metal Gear Online [+risas]
Gracias a todos. Voy a probar con la demo del Ratchet que ni tiene online ni es un juego, jeje.

Edito: Con la demo del Ratchet no se para pero he puesto el Brutal Legend en el modo historia, no el online, y se me ha parado la descarga [snif]

A parte de eso hace tiempo que las descargas me van como el puto culo. He calculado mas o menos y se descarga un mega en 7 u ocho segundo. Vamos , una mierda. Y hace como un año era un mega cada dos o tres segundos. Debo mandar a la mierda a jazztel o compruebo a ver que ostias puede ir mal?
Pues yo hoy estado toda la tarde jugando al COD4 y se me han bajado un par de demos...

Saludos!
Supongo que básicamente será que algunos juegos si tienen Online, te paran las descargas aunque juegues Offline. Luego habrá otros que sólo te pararán las descargas cuando te metas en lo de aceptar el servicio del Online.
Habría que mirarlo.

Saludos
Normalmente sólo se paran cuando juegas online, pero hay determinados juegos que pausan las descargas aunque jueges offline, como por ejemplo Pain.
adriwan escribió:Pues yo hoy estado toda la tarde jugando al COD4 y se me han bajado un par de demos...

Saludos!

A eso me refiero. Yo antes tambien jugaba online y se me descargaban las demos...

Sabeis si podria ser que estan los puertos del router cerrados o algo asi? Es que de esto tengo poca idea.
adriwan escribió:Pues yo hoy estado toda la tarde jugando al COD4 y se me han bajado un par de demos...

Saludos!

El k se te a bajado, es que a lo mejor va en funcion de tu conexion o del tamaño de la descarga, a lo mejor si el archivo son 10 megas pues se descarga o cosas asi

forekandebisi escribió:Gracias a todos. Voy a probar con la demo del Ratchet que ni tiene online ni es un juego, jeje.

Edito: Con la demo del Ratchet no se para pero he puesto el Brutal Legend en el modo historia, no el online, y se me ha parado la descarga [snif]

A parte de eso hace tiempo que las descargas me van como el puto culo. He calculado mas o menos y se descarga un mega en 7 u ocho segundo. Vamos , una mierda. Y hace como un año era un mega cada dos o tres segundos. Debo mandar a la mierda a jazztel o compruebo a ver que ostias puede ir mal?

A mi hubo una temporada k me iva asi hasta k me acorde de k el router llevava como 1 semana o mas encendido, fue apagarlo durante una noche y al dia siguiente eso iva como una bala, aunk tambien me a pasado reciente mente k con unas descargas me va mas rapido k con otras
Diria que esta noche voy a apagar el router pero estando la demo del GOW 3 va a ser que no asi que mañana lo apagare. Gracias tio, probare eso [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Diria que esta noche voy a apagar el router pero estando la demo del GOW 3 va a ser que no asi que mañana lo apagare. Gracias tio, probare eso [oki]

Espera, espera....vas a dejar la consola encendida por la descarga?

Ni de coña, vas a freir la consola, te lo aseguro.
se para la descarga cuando el juego en cuestión se conecta a los servidores, por ejemplo fifa 09 aunque no juegues online para la descarga porque empieza a descargar noticias y demás para que lo veas en los menús, y Killzone 2 que tienes que entrar en el modo online (te pone ''conectando a los servidores'') es cuando para la descarga

lo mas facil es no iniciar sesión, porque así nunca te para la descarga [rtfm]
Lewis-Angelo escribió:

Error, tambien se me para. Calita, no es la primera vez que dejo encendida la consola por la noche.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:
Lewis-Angelo escribió:

Error, tambien se me para. Calita, no es la primera vez que dejo encendida la consola por la noche.

No porque lo hagas más veces es una práctica correcta.

Cuando menos te lo esperes te vas a llevar un buen susto.

El sobrecalentamiento multiplica el desgaste de los componentes y hacer sufrir mucho a la lente.
A ver, no es que la deje muchas veces pero un par si que la habre dejado. Imagino que muy bueno no debe ser aunque esto tampoco es una PS2. Seguire tu consejo.
Yo la he dejado varias veces por la noche descargando cosas... y no he tenido ningún problema
ademas puedes poner que descargue y al terminar apague la consola
Se te pararan las descargas xk juegas a un juego en online.
Las descargas se paran en los juegos que tienen online... en los que no tienen no se paran
Pues he leido todo el hilo y yo lo q deduzco es que esto es a eleccion de la desarrolladora, porque a alguno si os ha descargado jungando online a algun juego, otros juegos no dejan, otros juegos descargan en offline, otros no... creo que esta claro, eso lo elijen las compañias...
guillermohc escribió:ademas puedes poner que descargue y al terminar apague la consola

Pero se puede hacer eso? Es decir, en cuanto acabe la descarga se acaba? Yo la dejo lo que mas o menos puede tarda, una hora, dos...

Lo de que se apague salvo excepciones pensaba que era al reproducir un video o algo asi.
forekandebisi escribió:
guillermohc escribió:ademas puedes poner que descargue y al terminar apague la consola

Pero se puede hacer eso? Es decir, en cuanto acabe la descarga se acaba? Yo la dejo lo que mas o menos puede tarda, una hora, dos...

Lo de que se apague salvo excepciones pensaba que era al reproducir un video o algo asi.

Si, si se puede. Para hacerlo cuando estes descargando tienes que ir al icono del xmb de apagar la consola y si le das te sale esa opcion
juanluiso escribió:
forekandebisi escribió:

Si, si se puede. Para hacerlo cuando estes descargando tienes que ir al icono del xmb de apagar la consola y si le das te sale esa opcion

Ok, gracias [oki]
juanluiso escribió:
forekandebisi escribió:

OSTIA! GRACIAS! No lo sabia yo tampoco...es buena forma
alojuanjo escribió:Al jugar a un juego online se paran las descargas :) Eso es lo que dicen la mayoría de la gente.

Lo cierto es que a mi a veces la consola ha estado descargando cosas mientras jugaba online, por ejemplo a Metal Gear Online [+risas]

A mi tambien me pasa. Supongo que es por que el Metal Gear no va por PSN.
forekandebisi escribió:
Lewis-Angelo escribió:

a mi no :-?
Acabo de hacer un test de velocidad y me he quedado flipado. Algo le pasa a mi red poque no es normal estos datos. Tengo 6 megas de Jazztel.

Velocidad de descarga: 134.1 KB/s
Velocidad de subida: 19.1 KB/s
La verdad es que a mi tambien me ha estao pasando eso ultimamente. Hay juegos que me paran las descargas y otro que no. Una de las cosas mas curiosas es que cuando inicio playtv tambien se me paran, cosa que no me mola nada.

¿A alguien mas se le paran al cargar el platv?
28 respuestas