Hola. Eso justo me pasó a mi el otro día. Volví a montar todo y no había manera de que escondiera las dos pestañas esas. Lo que hice es desmontar otra vez y enchufarla medio desmontada, sin atornillar la tapa superior del lector. Eso sí, la tapa la sujeté con la mano ejerciendo una pequeña fuerza hacia abajo. Antes de esto, intente colocar el mecanismo que hay debajo de la tapa en su sitio. Como había un disco la primera vez , al desmontar y sacarlo, el mecanismo ese se había movido. Además en mi caso había uno de los muelles que no estaba exactamente en su sitio(supongo que no será tu caso). Es un poco jodidillo, pero con paciencia se consigue. Yo me ayudé de trozos de cinta aislante para sujetar el mecanismo desde el exterior de la tapa, ya que si una parte de ese mecanismo no está en su sitio, la otra tampoco la puedes poner. Una vez lo tenia todo en su sitio la tapa encajó (puse 1 juego dentro también antes de colocar la tapa). Sujeté la tapa ejerciendo algo de presión y le di al eject. Inmediatamente se bajaron las pestañas y el mecanismo se movió expulsando el disco. Atornillé la tapa y volví a montar.
Es un poco difícil de explicar la posición del mecanismo de debajo de la tapa, pero bueno aplica la lógica. Tienes que mover una parte y sujetarla para poder mover otra y que encaje...
Bueno, siento no ser más explícito pero sin tenerla delante es algo complicado...
A ver si con esta imagen...
Ahí se ve el mecanismo que va en la tapa. La parte de la izquierda la tendrás que mover y sujetarla desde el exterior. En la parte derecha tienes dos mecanismos. Tienes que mover el de arriba primero, sujetarlo desde fuera en esa posición y luego mover el de abajo. En teoría una vez todo sujetado, pones el disco en su sitio, apretando un poco contra las ruedecitas que están marcadas en rojo en la parte derecha y colocas la tapa y encajará bien. La sujetas, pones el imán y le das a eject. Y si expulsa el disco pues atornillas y listo, sino pues vuelta a empezar. A mi me llevó un buen rato hasta que di en el clavo...
Un saludo.