› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
cangry escribió:buenas noches,abro un hilo para ver si alguien me puede ayudar en el marron que tengo de el lector.bueno por partes.yo hace un tiempo flasee mi lector liteon 83850c con lt,esto fue en principios de 2010 era el primer lt.en fin.despues de mucho tiempo ayer decidi poner la xbox para probar unos juegos y me entere que salio ltplus o algo asi.bueno el caso esque ayer me puse manos a la obra a leer manuales protecciones y demas.quise actualizar el liteon a el ltplus,estando en el primer lt.la key la guarde en un pendrive y ahora no lo encuentro.entonces me puse a hacer el manual de cortar pistas y soldar ya que no habia otra manera de sacarla.el caso esque e soldado todo como en el manual y me baje el dosflas32 solo para leer el firm de el lector y guardarlo como el oro.bueno hasta ahi bien.ahora intento leer la placa de el lector y aveces me lo detectaba y otras no super raro.no pude sacar nada del firm,desueldo todo para dejarlo como estaba soldando las pistas y todo.monto la consola con todo los cables y cuando la enciendo esta muerto el lector,no hace mas que la luz central en verde parpadeando como si se estubiera abriendo la bandeja,y la bandeja no abre ni cierra ni hace nada.es como si se hubiera borrado el firm,pero eso es imposible ya que yo solo le daba a read para intentar leer el firm.joder estoy desesperado no tenia que haberla tocado.ya os digo la consola enciende de lujo todo pero se keda la luz verde parpadeando y el lector no hace ni mu.y la key ni la tengo buaaaa.necesito vuestra ayuda ya ke yo creo a lo mejor que esta en modo b y se a quedao pillao,no creo que se haya borrado el firm lt primero que tenia.tengo la placa combo sata de conceptronic.
cangry escribió:Las pistas están bien Lo e comprobado con un tester.la resistencia k le puse tenía 100 omh n se si será eso.yo creo k se me a kedado en modo b.es un ordenador viejo y n me arranca ni el jungle.
cangry escribió:Termita tío esq n Lo sabía macho k se podía hacer sin soldar,yo tenia entendido k ina vez metido el lt la key n se podía sacar por seguridad.y me dijeron k la única menera era cortar soldar para extraer firm y acto seguido una vez obtenido el firm ya flasear.pero n a dado lugar ni leer firm.en el dosflash32 hacía como k detectaba y me salía un mensaje k Yes o no para apagar lector y encender sería para poner en modo b.no se.ahora Toy currando.está tarde le metere horas haber.por cierto k sistema es el de no soldar y cortar.de donde puedo sacar boot usb con dosflash,aunke mi ordenador n arranca de usb.ayudarme Please.