ayuda al marron del lector liteon

buenas noches,abro un hilo para ver si alguien me puede ayudar en el marron que tengo de el lector.bueno por partes.yo hace un tiempo flasee mi lector liteon 83850c con lt,esto fue en principios de 2010 era el primer lt.en fin.despues de mucho tiempo ayer decidi poner la xbox para probar unos juegos y me entere que salio ltplus o algo asi.bueno el caso esque ayer me puse manos a la obra a leer manuales protecciones y demas.quise actualizar el liteon a el ltplus,estando en el primer lt.la key la guarde en un pendrive y ahora no lo encuentro.entonces me puse a hacer el manual de cortar pistas y soldar ya que no habia otra manera de sacarla.el caso esque e soldado todo como en el manual y me baje el dosflas32 solo para leer el firm de el lector y guardarlo como el oro.bueno hasta ahi bien.ahora intento leer la placa de el lector y aveces me lo detectaba y otras no super raro.no pude sacar nada del firm,desueldo todo para dejarlo como estaba soldando las pistas y todo.monto la consola con todo los cables y cuando la enciendo esta muerto el lector,no hace mas que la luz central en verde parpadeando como si se estubiera abriendo la bandeja,y la bandeja no abre ni cierra ni hace nada.es como si se hubiera borrado el firm,pero eso es imposible ya que yo solo le daba a read para intentar leer el firm.joder estoy desesperado no tenia que haberla tocado.ya os digo la consola enciende de lujo todo pero se keda la luz verde parpadeando y el lector no hace ni mu.y la key ni la tengo buaaaa.necesito vuestra ayuda ya ke yo creo a lo mejor que esta en modo b y se a quedao pillao,no creo que se haya borrado el firm lt primero que tenia.tengo la placa combo sata de conceptronic.
cangry escribió:buenas noches,abro un hilo para ver si alguien me puede ayudar en el marron que tengo de el lector.bueno por partes.yo hace un tiempo flasee mi lector liteon 83850c con lt,esto fue en principios de 2010 era el primer lt.en fin.despues de mucho tiempo ayer decidi poner la xbox para probar unos juegos y me entere que salio ltplus o algo asi.bueno el caso esque ayer me puse manos a la obra a leer manuales protecciones y demas.quise actualizar el liteon a el ltplus,estando en el primer lt.la key la guarde en un pendrive y ahora no lo encuentro.entonces me puse a hacer el manual de cortar pistas y soldar ya que no habia otra manera de sacarla.el caso esque e soldado todo como en el manual y me baje el dosflas32 solo para leer el firm de el lector y guardarlo como el oro.bueno hasta ahi bien.ahora intento leer la placa de el lector y aveces me lo detectaba y otras no super raro.no pude sacar nada del firm,desueldo todo para dejarlo como estaba soldando las pistas y todo.monto la consola con todo los cables y cuando la enciendo esta muerto el lector,no hace mas que la luz central en verde parpadeando como si se estubiera abriendo la bandeja,y la bandeja no abre ni cierra ni hace nada.es como si se hubiera borrado el firm,pero eso es imposible ya que yo solo le daba a read para intentar leer el firm.joder estoy desesperado no tenia que haberla tocado.ya os digo la consola enciende de lujo todo pero se keda la luz verde parpadeando y el lector no hace ni mu.y la key ni la tengo buaaaa.necesito vuestra ayuda ya ke yo creo a lo mejor que esta en modo b y se a quedao pillao,no creo que se haya borrado el firm lt primero que tenia.tengo la placa combo sata de conceptronic.

Bueno amigo, si el lector no te lo reconoce, parece que le has borrado la key y si fue asi te has quedado sin xbox .

Reconstruye las pistas de nuevo hasta que lo reconosca y trata de hacer el metodo Pogo Mo thoin que es sin soldar
joder pues vaya tela,pero tu crees que los parpadeos verdes todo el rato como si quisiera salir la bandeja es de estar el firm borrado?esque lo unico que hice fue intentar leer el firm nada de erase.
Revisa bien las pistas y las soldaduras, si puedes hacerlo con un tester mejor que mejor.
suerte con el marron.
Las pistas están bien Lo e comprobado con un tester.la resistencia k le puse tenía 100 omh n se si será eso.yo creo k se me a kedado en modo b.es un ordenador viejo y n me arranca ni el jungle.
cangry escribió:Las pistas están bien Lo e comprobado con un tester.la resistencia k le puse tenía 100 omh n se si será eso.yo creo k se me a kedado en modo b.es un ordenador viejo y n me arranca ni el jungle.

sino le has dado a erase el fw sigue estando en el lector
hazlo por ms-dos
http://www.nextgameday.com/foro/f155/tu ... ows-82433/
de todas maneras habiendo el sistema sin cortes y soldaduras no se como no te decantas por el
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Termita tío esq n Lo sabía macho k se podía hacer sin soldar,yo tenia entendido k ina vez metido el lt la key n se podía sacar por seguridad.y me dijeron k la única menera era cortar soldar para extraer firm y acto seguido una vez obtenido el firm ya flasear.pero n a dado lugar ni leer firm.en el dosflash32 hacía como k detectaba y me salía un mensaje k Yes o no para apagar lector y encender sería para poner en modo b.no se.ahora Toy currando.está tarde le metere horas haber.por cierto k sistema es el de no soldar y cortar.de donde puedo sacar boot usb con dosflash,aunke mi ordenador n arranca de usb.ayudarme Please.
cangry escribió:Termita tío esq n Lo sabía macho k se podía hacer sin soldar,yo tenia entendido k ina vez metido el lt la key n se podía sacar por seguridad.y me dijeron k la única menera era cortar soldar para extraer firm y acto seguido una vez obtenido el firm ya flasear.pero n a dado lugar ni leer firm.en el dosflash32 hacía como k detectaba y me salía un mensaje k Yes o no para apagar lector y encender sería para poner en modo b.no se.ahora Toy currando.está tarde le metere horas haber.por cierto k sistema es el de no soldar y cortar.de donde puedo sacar boot usb con dosflash,aunke mi ordenador n arranca de usb.ayudarme Please.

el de no cortar y soldar es este
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
y lo del usb te lo descargas de la red
hilo_teu-flashear-xbox-360_1543302
bueno pues me rindo,llevo toda la tarde intentando ver si lo detectaba y nada no hay manera y creo que no lei lo que ponia en este tutorial aki en eol en el apartado IMPORTANTE,mirar

Pasos a seguir para hacerlo en Ms-Dos

Arrancamos el ordenador con un pen (lector encendido y con el interruptor que hemos puesto en posicion apagado)

Escribimos dosflash.exe (recordar que tiene que ser la version 1.8)

Saldra que ha detectado el lector lite-on verifica que esta en el status 0xC2 y tiene de tamaño 256kb

Cambiamos la posicion del interruptor a la de encendido

Elegimos el puerto donde esta (en mi caso es el 8)

IMPORTANTE:
CUANDO SE HAGA EL DOSFLASH DEBE DE RECONOCERTE EL LECTOR ASI "ATAPI NO IDENTIFY POSSIBLE",. NUNCA COMO UN LECTOR LITEON, CAMBIAR EL INTERUPTOR HASTA QUE LO PONGA CORRECTO. EN EL CASO QUE LO RECONOZCA COMO UN LECTRO LITEON TE DARA UNA OPCION DE PONER EL STATU BUENO, DECIRLE QUE "NO", SI NO PERDERIAMOS EL LECTOR.

pues esto creo que le di a ke si y el lector no responde para nada.me e quedado con un ladrillo,e probado intentar jungle,msdos y nada no lo detecta.si alguien sabe que puedo probar de ultimas k me lo diga por favor.
8 respuestas