Ayuda al meter nuevo hdd no encuentra actualizacion !

Buenas pues es el caso esque he insertado un nuevo hdd de 500 gb en mi ps3 y ahora después de formatear como me pide inserto la actualización 3.41 de ps3 en mi pendrive pero al darle a select+start me dice que no reconoce! Ayuda por favor no se que puedo hacer
La primera version del firmw 3.41 que sacaron fue corregida porque daba problemas al cambiar el disco duro, seguramente ese sea tu problema.

Prueba a bajar ultima revision, la buena (sino me equivoco la tienes en el wiki de EOL en la seccion de ps3) y a ver que tal.

Saludos y suerte.
Mira, en primer lugar, creo que tienes que poner la última actualización, no la 3.41. En segundo lugar, lo que tienes que hacer es, tras bajarte la actualización de la web de Sony. Luego tienes que meterla dentro de una carpeta que ponga PS3, y creo que luego habría que meterla en otra carpeta más, pero no recuerdo como tenía que ser. Prueba así...
Tiene que meterse en PS3/UPDATE. Saludos.
alfon1995 escribió:Mira, en primer lugar, creo que tienes que poner la última actualización, no la 3.41. En segundo lugar, lo que tienes que hacer es, tras bajarte la actualización de la web de Sony. Luego tienes que meterla dentro de una carpeta que ponga PS3, y creo que luego habría que meterla en otra carpeta más, pero no recuerdo como tenía que ser. Prueba así...

pero tu que quieres que actualice a la 3.50 que a lo mejor es lo que quiere eivitar?
para el creador del hilo si quieres la ps3 con firmware 3.41 para el psjailbreak actualiza a la version 3.41v2 en eol seguro que la encuentras .

vamos haz esto, descarga la actualizacion 3.41v2, aqui en eol la encuentras, luego en un pendrive formateado en fat32 creas una carpeta con el nombre de PS3(en mayusculas) y dentro de la carpeta PS3 una que se llame UPDATE(tambien en mayusculas) dentro de la carpeta que se llama UPDATE metes la actualizacion enciendes la consola y conectas el pendrive y ya deberia de detectarte la nueva actualización e instalarla claro esta y y ya no tendras problemas para instalar el disco.
piantao escribió:Tiene que meterse en PS3/UPDATE. Saludos.

Es lo que te dice piantao. A mí también me pasó la semana pasada cuando cambié mi disco por otro de 500 GB, pero me aclaré googleando un poco. Metes el fichero ese de extensión PUP en esta carpeta y listo

Saludos
5 respuestas