ayuda al montar usb jet-flash 256mb

hola estoy intentado montar un dispositivo de almacenamiento jet-flash 256mb tras modificar el fichero fstab, cuando lo monto, mme dice lo siguiente:

me dice que si que es un dispositivo Scsi y que se llama jetflash.....

pero:

FAT: Bogus logical sector size 64543
vfs:Cant´t find a valid Fat FileSystemon dev 08:00
mount:tipo de ficheros incorrecto,opcion incorrecta,superbloque incorrecto en dev/sda o numero de sistemas de fichero montados excesivo

joder lo necesito montar para poder grabar los drivers de nvidia para poder inicializar el servidor de las X!AYUDAAAAA!

Tengo 2 HDD ,uno donde tengo linux y el otro particionado en 3 donde tengo windows se os ocurre una alternativa para poder grabar los drivers??es que gastar un cd para 8mb........

AYUDAAAAA POrFAVOR
¿Y por que no usas links desde el modo texto para bajarte los drivers directamente?. Salu2
joder es q no tengo conexion en keli!
Por casualidad no tendras este:
Imagen

Yo me compre este y también tenia problemas al montarlo. Asi que investigando mire la tabla de particiones de pendrive y vi que era muy rara, tenia como unas diez particiones con un sistema de ficheros desconocidos y con tamanyo de varios gigas, y ni una particion era una fat32 con 256MB, asi que me cargue todas la particiones y creé una de nueva. Luego ya podia montarla a la perfeccion.

Espero que te sirva

Salu2
joder es muy parecido,el mio quiza es mas antiguo, si me sale que tiene varias partiociones raras, joder como hiciste para crear una nueva y que luego te lo cazara windows? es q yo lo he hecho o igual lo he hecho mal y no me saleee....... [uzi]

gracias de todos modos [ok]
Square-Beast escribió:joder es muy parecido,el mio quiza es mas antiguo, si me sale que tiene varias partiociones raras, joder como hiciste para crear una nueva y que luego te lo cazara windows? es q yo lo he hecho o igual lo he hecho mal y no me saleee....... [uzi]

gracias de todos modos [ok]

No hice nada en especial, lo unico que hice fue enchufarlo, y una vez detectado por el linux (es decir, cuando se me encendio la lucecita) abrí el diskdrake (uso mdk) y me cargue todas la particiones y luego cree una de nueva fat32 y la formateé
Para que win la reconozca tan solo hace falta que sea fat32. Si hubiera querido que win no pudiese acceder la habria hecho ext2, ext3 o de otro tipo [sati]

[modo paranoico on]
Lo que es curioso es que con las particiones raras windows me reconociera el pendrive mas o menos bien y en cambio en linux no, a ver si esto forma parte de un complot :p
[/modo paranoico off]
5 respuestas