Ayuda Al Motogp!!!!!!!!!!!!

Por favor, ya q la gente le va cogiendo el tranquillo, m podeis ALGUIEN Q SUELA QUEDAR EN POSICIONES ALTAS, decir un MINITUTO, sobre como usar los frenos: cual uasr, en q momento, como salir de la curva, como hacer el del powerslide sin matarse,........

No poned, freno antes de llegar pa no tener q frenar en la misma curva, pq lo hago, pero no sale bien. Lo q mas m cuesta son las curvas cerradas, como las doy?????????

M pongo de espectador detras de un MAKINA, y el tio se ve to bien siguiendo la señal de la carretera (de los neumaticos gastados), se tumba y va como por un rail. Pero yo nada, o freno y me voy por dentro o por fuera.

Por favor TOY DESESPERAO A PUTNO de dejar el juego por eso.

COMO COÑO HACEN LOS MAKINOLOS pq coger las curvas tan perfectas, y no se qedan parados de tanto frenar???

asias
pues yo si quieres puedo ayudarte en la categoria Extreme en el circuito de Tokio estoy en el puesto 249 o por ahi y mi mejor tiempo es de 00:53:87 agregame a tu lista de amigos y hablamos y jugamos.
Pos no se k consejo te puedo dar. Yo pa frenar en las curvas apuro muxo la frenada apretando los dos gatillos, el boton azul y tirandome patras. Asi tardas menos en frenar en menos tiempo y ganar algunas decimas. En acer las curvas, lo mejor es ir primero abrirte muxo antes de tomar la curva, cerrarte un uevo cuando la agas, y abrirte al salir de esta para tener mas velocidad.

Mi record del gran premio es 1:26:4 y de tokyo es 0:56:8

salu2

Pd: Sr cronico, si algun dia ns vemos x el live me ire pa k no me apalizes xDD, sobretodo en extreme
yo hago como El pspero, apuro muucho la frenada, y curvo cuando estoy en la curva, pero solo utilizo los dos gatillos. si frenas con ambos apretandolos a fondo, y girando a la vez (y sobretodo teniendo cuidado de no bloquearlos durante mucho tiempo, porque vas al suelo), la moto derrapa y gira mucho mas.
una vez hecho esto, tan solo tienes que acelerar en el momento justo para salir follao.

un consejo que te doy es que antes de nada, aprendas la trazada buena, es importantisimo. tan solo tienes que seguir la marca mas oscura.y que practiques muuuucho para aprenderte el circuito.

por cierto, mi tiempo es de 1:23.47, y no derrapo acelerando, solo a la hora de frenar.

saludos
El Pspero escribió:Pd: Sr cronico, si algun dia ns vemos x el live me ire pa k no me apalizes xDD, sobretodo en extreme

jajaja pos cuando quieras me agregas al live y nos hechamos unas partiditas que tu tiempo tampoco esta nada mal la verdad que mis vueltas normalmente son de 55 bajo a 53 alto pero normalemnte 55 o 54 y si sale biem biem 53 alto [beer]
4 respuestas