FLiSFLaS escribió:Bueno, he estado en los cash converter de mi ciudad (Sevilla) y no he encontrado nada... mucha psone amontonada y alguna megadrive, pero de Dreamcast ni siquiera un mísero juego. Haré lo que me aconsejásteis y estaré al loro del foro de C/V a la espera de que alguien ponga en venta algo que se ajuste a mi presupuesto!!! Saludos.
A los Cash Converters de aquí de Sevilla mejor ni te acerques compañero (sobre todo al de Eduardo Dato), porque son unos "prendas" de cuidado; no suelen tener Dreamcast, y cuando hay alguna te la venden pelada (ni mando, ni caja, ni leches... consola con cables) por 50 pavos, aunque esté llena de mierda (que lo suelen estar porque no se molestan ni en limpiarlas
). Luego los mandos te los suelen vender a 8 euros, y parecen sacados del cubo de la basura (o sin parecerlo, son de la basura que llevan a vender muchos yonkis
). Y cuando hay algún juego de Dreamcast, suelen estar trillados (cajas rotas, discos en mal estado, manuales rotos si es que lo tienen, etc). Los tasadores de esa tienda fijan los precios de material relacionado con los videojuegos en relación a lo que encuentran por ebay... y así tienen los precios, más caros a veces que comprar las cosas nuevas por otros medios.
Yo te recomiendo, como el resto de compañeros, que busques mejor por tiendas de Internet (extranjeras mejor que mejor), por el foro de C/V de esta web, o por otros foros y mercadillos de otras webs. Con paciencia encuentras cosas buenas seguro. Saludos.