ayuda al paleto socorro!

antes de nada deciros q se muy muy poco.llevo desde agosto ahorarando para la pionner de cuarta generacion ahora quiero la quinta. que requisitos necesito para que funcione a la perfeccion tengo un pentium 3 450mhz y 4 gigas de espacio libre pi chip es el neo con el AR 2 y la placa es una tres. es dificil hace una copia? tengo el primi dvd y el alcohol cual me recomendais?y me podeis aclarar cosas como lo que es un posavasos o cualquier otra cosa rara que solo vosotros sabeis lo que es y controlais a la perfeccion. por favor solo soy un crio y necesito toda la ayuda q me podais dar no me gustaria dar el dinero con lo q me esta costando.
gracias
HOLAAAA
NO TE PREOCUPES COMPRES LA QUE COMPRES TE FUNCIONARA SI TU CONSOLA LO ADMITE LO DIGO PORQUE AL PARECER DEPENDIENDO DE LA VERSION DE TU CONSOLA (SUPONIENDO QUE TIENES INSTALADO UN CHIP QUE SIRVA PARA DVD)
FUNCIONARAN LAS COPIAS EN DVD O NO...
LAS V5,V6 Y V7 CON EL MAGIC3 FUNCIONAN CON DVD-R -RW
DV+R +RW !COMPROBADO¡
muchas gracias la placa es una v3 y si van los dvd tengo final fantasy x y mgs 2 virtua f.
pero sigo teniendo dudas en lo demas y si mi pc las podra hacer
por cierto tambien necesitare un lector dvd? que es eso del magic? hay algun aparato q haga q los dvd arranquen solos q no sea ewl meshia? q lio dios mio
yo añado otra duda sobre grabadoras de dvd:

desde siempre e leido k para copair dvds se encesitaba tener el disco duro en ntfs o una particion en ntfs
pero tengo un amigo k tiene el xp en fat32 y le copia todo bien
entonces hjay q tenerlo en fat32 o en ntfs????

salu2 [uzi]
Hola!!!
Primero decirte q con un p3 tienes de sobras... yo tengo un p3 y un p2 y la tengo en el pentium 2 funcionando a la perfeccion...
Lo q si q te digo es q tienes q tener minimo 5 gigas libres pa tus copias de seguridad de ps2 y si aun quieres hacer copias de seguridad de peliculas necesitaras mucho mas espacio de disco...
Otra cosa mas yo tengo la a05 y va de muerte por ahora.
Yo creo q lo mejor es tener el win2000 en ntfs pero por lo q he oido y creo q es cierto el nuevo record now max hace la iso en pequeñas partes para no depender de ntfs... Estoy casi seguro pero no al 100% alguien sabe seguro si se necesita ntfs con el nuevo record now max?
Enga un saludo
Pentium 333 Mhz. pionner 04, windows 98, disco duro de 20 Gb y Nero.

Backups de play 2 funcionando perfectamente.

Que no te coman la cabeza, segun tengo entendido hay programas que dividen los juegos de mucha capacidad en partes mas pequeñas; no lo sé, lo que si sé es que el Nero los graba perfectamente, los divida en partes mas pequeñas o no.

Espero haberte ayudado. Un saludo. [oki]
5 respuestas