Ayuda al parchear dump mensaje error

Hola a todos, cuento mi problema haber si alguien me puede ayudar ... extraje el dump 3 vences lo coloque en carpetas diferentes para no cambiar nombres ... hice la comprobacion y todo ok de los 3 archivos... copio el dump a la carpeta PS3 NOR Patcher v1 y viceversa, y siempre me sale el mismo error a al parchar el dump en la pestaña Open Nor Dump File....(PS3 NOR Patcher.exe ha detectado un problema y debe cerrarse...etc...etc) --- enviar informe de error --- no enviar.

alguie que me pueda ayudar si me falta algo o tengo algo mal... desde ya muchas gracias, saludos


PD: lo probe en win 7 y win xp
Pedruchio escribió:Hola a todos, cuento mi problema haber si alguien me puede ayudar ... extraje el dump 3 vences lo coloque en carpetas diferentes para no cambiar nombres ... hice la comprobacion y todo ok de los 3 archivos... copio el dump a la carpeta PS3 NOR Patcher v1 y viceversa, y siempre me sale el mismo error a al parchar el dump en la pestaña Open Nor Dump File....(PS3 NOR Patcher.exe ha detectado un problema y debe cerrarse...etc...etc) --- enviar informe de error --- no enviar.

alguie que me pueda ayudar si me falta algo o tengo algo mal... desde ya muchas gracias, saludos


PD: lo probe en win 7 y win xp

hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654
1 respuesta